Thurman vs. García y Frampton vs. Santa Cruz II amarradas para 2017

Un duelo de invictos y una revancha de uno de los mejores combates del 2016 resaltan para el primer trimestre del próximo año

Santa Cruz perdió el título y el invicto a manos de Frampton.

Santa Cruz perdió el título y el invicto a manos de Frampton. Crédito: Getty Images

Luego de un año hasta cierto punto algo decepcionante, los fanáticos del boxeo ya pueden irse frotando las manos con los combates que acaban de anunciarse hoy.

Showtime confirmó, entre otras peleas, el combate entre los campeones invictos Keith Thurman (AMB) y Danny García (CMB) en duelo por la unificación del título de peso welter.

Thurman (27-0, 22 nocauts) llega de derrotar por decisión unánime a Shawn Porter en junio, mientras que García (32-0, 18 nocauts) ha despachado a peleadores de talla mundial como Lucas Matthysse, Robert García y Amir Khan.

“Swift” García se enfrentará a Samuel Vargas el próximo mes, en pelea que le servirá para afinar su combate del 4 de marzo de 2017 ante Thurman.

Leo va por la revancha

En enero 28, Leo Santa Cruz  (32-1-1, 18 nocauts) tendrá la posibilidad de lavar su honor y recuperar el cinturón de peso superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo que le arrebató Carl Frampton  (23-0, 14 nocauts) y que de paso terminó con el invicto del mexicano.

El MGM Grand Garden Arena de Las Vegas será el escenario de la que se espera será una vibrante revancha entre el mexicano y el púgil de Irlanda del Norte, que en su primera cita se dieron con todo en el Barclays Center de Brooklyn, haciendo de su pelea una serie contendiente a pelea del año.

En esta nota

Boxeo Carl Frampton Danny Garcia Keith Thurman Leo Santa Cruz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain