Las tres escenas públicas de sobredosis de heroína que consternan las redes

En los tres casos, las principales víctimas son menores de edad

Se repite la historia… y la víctima principal es de nuevo un inocente.

La policía en Hope, Indiana, divulgó una imagen que muestra a una madre inconsciente en un vehículo por sobredosis de heroína. En el asiento trasero, oficiales hallaron al pequeño hijo de la mujer de 10 meses que parecía ajeno a la situación.

Oficiales divisaron a la mujer – identificada como Erika Hurt (25)– este sábado en el estacionamiento de un Dollar General Store a eso de las 2 p.m.

En las manos de la adicta aún estaba la jeringuilla que usó para inyectarse la droga.

heroina-sobredosis1
(Matthew Tallent )

La mujer fue reanimada y llevada al hospital para tratamiento. Ahora enfrenta cargos de abuso de menores y posesión de drogas.

La imagen fue compartida por el alguacil del pueblo, Matthew Tallent, para, nuevamente, alertar sobre la crisis en el consumo de esta droga a nivel de Estados Unidos.

“Estoy tratando de mostrarle a la gente que no es solo un problema en la ciudad. El problema de la heroína se está moviendo a los pueblos pequeños y se está tornando muy mal”, planteó al Daily Mail.

A principios de septiembre,  el Departamento de la Policía de East Liverpool, en Ohio, publicó en su cuenta de Facebook imágenes que muestran una escena similar.

Una mujer y su novio totalmente inconscientes dentro un vehículo  estacionado en la avenida St Clair. En el asiento trasero se encontraba el nieto de la fémina de 4 años.

Semanas después, un video de una pequeña de dos años que intenta revivir a su madre del “viaje” de heroína en un  Family Dollar en Lawrence, Massachusetts, alarmó a usuarios de redes.

La mujer yace en un pasillo del establecimiento, mientras la niña sin exito intenta despertarla  sumida en el llanto.

En esta nota

Crisis de heroína Facebook Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain