Liga MX, fecha 15: Tigres UANL vs. Rayados de Monterrey, consulta horarios y canales

Felinos y Rayados prometen un intenso y emocionante encuentro, en una edición más del clásico regio del fútbol mexicano

Tigres UANL vs Monterrey

Tigres UANL y Rayados de Monterrey protagonizarán un duelo más del clásico regio. Crédito: MEXSPORT

Para algunos es el clásico más importante del fútbol mexicano, incluso por encima de un América vs. Guadalajara. Lo cierto es Tigres UANL y Rayados de Monterrey, los dos equipos regios más importantes, siempre son garantía de emoción, entrega, lucha e intensidad en cada uno de los duelos que enfrentan entre sí y esta vez no será la excepción, a pesar de que ambos llegan en condiciones completamente distintas.

Felinos y rayados se medirán en el estadio Universitario de Nuevo León, en un interesante enfrentamiento de estrategias entre Ricardo Ferretti y Antonio Mohamed, correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Los del “Tuca” llegan a este compromiso como terceros de la tabla general, casi con el boleto en la bolsa a la liguilla y podrían regocijarse de gusto por saber que con un triunfo dejarían fuera de toda posibilidad de calificación a los pupilos del “Turco”, que se encuentran en la onceava posición, fuera de zona de liguilla, con escasos 18 puntos y a falta de dos jornadas el panorama es cada vez más complicado.

La única duda de Tigres para encarar este partido es el delantero francés André-Pierre Gignac, quien se recupera de una lesión, aunque ya está prácticamente del otro lado.

En la jornada más reciente, Tigres logró un importante triunfo 3-1 sobre Pumas en Ciudad Universitaria, mientras Rayados apenas recataron un empate con Diablos Rojos del Toluca.

FICHA TÉCNICA

Partido: Tigres UANL vs. Rayados de Monterrey

Estadio: Universitario de Nuevo León

Fecha: sábado 29 de octubre

Hora: 20:00 Este / 19:00 Centro / 17:00 Pacífico

Canales de transmisión: SKY HD y SKY Planeta Fútbol (México); Univisión USA, Univisión Deportes USA, fuboTV (USA)

En esta nota

Apertura 2016 futbol Liga MX monterrey Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain