Buscan a sospechoso de asesinar a su propia esposa en Camarillo

La policía recibió una alerta por disputa doméstica, y cuando acudieron encontraron a la víctima herida de muerte y a su marido desaparecido

José Guzman asesinó a su esposa y luego se dio a la fuga; la policía advierte que podría estar armado.

José Guzman asesinó a su esposa y luego se dio a la fuga; la policía advierte que podría estar armado. Crédito: Ventura Police Department

Dentro de una residencia de Camarillo, condado de Ventura, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer latina, y el principal sospechoso es el esposo de ésta.

Agentes de la Unidad de Crímenes Mayores del Departamento del Sheriff del condado de Ventura han dado la alerta de búsqueda y captura de José Guzmán, de 43 años y vecino de Camarillo.

El viernes 28 de octubre, entre las 12:30 y la 1:00 a.m., el Departamento de Policía de Camarillo recibió un aviso por disputa doméstica en el 400 de Walker Street.

Cuando los agentes acudieron, encontraron a la mujer de 43 años herida mortalmente. La víctima, cuyo nombre no se ha dado a conocer, falleció en el Los Robles Hospital & Medical Center en Thousand Oaks poco después a consecuencia de heridas no especificadas.

Su marido, José Guzmán, se había fugado de la residencia antes de que llegara la policía y continúa desaparecido. La Policía confirmó que en el momento de los hechos había otros miembros de la familia en el domicilio, los cuales han sido trasladados a otro lugar. Probablemente se trate de los dos hijos menores de la pareja.

Guzmán ha sido descrito como un hombre latino, de 6 pies de alto y unas 200 libras de peso, y se teme que pueda estar armado, según alertó la Policía. Los vecinos han dicho que trabajaba como conductor de camiones.

Cualquiera con información sobre su paradero debe llamar al Sheriff en el (805) 654-9511.

Esta es la segunda muerte por violencia de género en Camarillo en solo dos semanas. El 17 de octubre, Janet Huntington, de 37 años, fue asesinada por su marido Greg, quien luego se suicidó.

En esta nota

Asesinato camarillo violencia de genero Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain