Niña de 13 años es degollada en el Estado de México

La menor se dirigía a la escuela, el cuerpo de la menor fue hallado en un callejón

Evelyn Gutiérrez

Evelyn Gutiérrez Crédito: Imagen tomada de video

México – El cadáver de una menor de 13 años fue hallado a unas calles de su casa en el municipio mexicano de Naucalpan, en el centro del país, confirmó una fuente de la fiscalía del Estado de México.

La pequeña, identificada como Evelyn Gutiérrez  murió a causa de “una herida con arma punzocortante en el cuello” y el cuerpo, localizado el lunes “en una especie de callejón” cercano a su casa, no tenía señales de agresión sexual, apuntó.

Al parecer la niña se dirigía a la escuela cuando fue interceptada, indicó la fuente, quien añadió que la fiscalía tiene “varios indicios fuertes sobre el móvil del crimen y del probable o probables responsables”.

Naucalpan es el segundo municipio más violento para las mujeres en el Estado de México, solo por detrás de Ecatepec.

El 25 de septiembre fueron localizados los cuerpos de Karen Rebeca Esquivel, de 19 años y quien había desaparecidos unos días antes, y de Adriana Hernández, de 52, dentro de maletas en una residencia ubicada en Naucalpan.

La Secretaría de Gobernación de México activó el 28 de julio de 2015 una alerta de género para 11 municipios del Estado de México, entre ellos Naucalpan.

En esta nota

México

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain