Atacó y mató a martillazos a hombre dentro de coche

El hombre ya muerto yacía en el suelo a un lado de su coche en Costa Mesa.

El hombre ya muerto yacía en el suelo a un lado de su coche en Costa Mesa. Crédito: Captura/CBS

Un hombre fue arrestado bajo sospecha de matar a martillazos a otro hombre mientras éste estaba en su coche estacionado en Costa Mesa.

El incidente se reportó la mañana del miércoles, alrededor de las 8:45 a.m., cerca de la intersección de Vanguard Way y Danbury Lane.

Según la Policía de Costa Mesa, dos agentes llegaron al estacionamiento de un complejo de apartamentos tras recibir un reporte sobre un un hombre que atacaba a otro con una herramienta.

Al llegar, la víctima, un hombre no identificado, estaba recostado en el suelo, a un lado de su coche, mientras que otro hombre no armado estaba parado a un costado del vehículo. Cuando un agente se acercó a él y le dirigió la palabra, el hombre se echó a correr. Con la ayuda de otro agente, lograron detenerlo y esposarlo, no antes de dispararle con una pistola táser.

Cuando ambos agentes regresaron para atender a la víctima, se dieron cuenta que ya había muerto, a consecuencia de las heridas incurridas durante el ataque en su rostro y brazos, y, a decir de los agentes, también intentó defenderse.

Varios testigos dijeron a las autoridades que un hombre sentado en el asiento del conductor fue atacado por otro con lo que parecía ser un martillo. Después, el atacante expulsó a la víctima del coche y continuó atacándolo hasta dejarlo sin vida.

Tras catear la zona, los policías encontraron el arma utilizada: una especia de combinación de un martillo y una hacha.

Imágenes aéreas de la escena mostraron a un hombre, la víctima, herido en el suelo y aparentemente desnudo, a pocos pasos del coche del occiso: un Scion xB plateado.

El sospechoso en cuestión fue trasladado a un hospital local para ser tratado por heridas leves antes de ser arrestado bajo sospecha de homicidio.

El hombre fue identificado por las autoridades como Ivan Dimov, un vecino y residente de otro complejo de apartamentos en la zona. Según testigos, tiene historial de problemas mentales, está casado y tiene tres hijos, aseguraron.

Se desconoce si los hombres, ambos de unos 50 años de edad, mantenían relación alguna. Tampoco se sabe qué pudo provocar el ataque.

En esta nota

Costa Mesa Homicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain