Recompensa de $20,000 para dar con asesino de joven trabajador

Juan Vidal murió tras recibir varios disparos en un aparente intento de robo

Juan Vida murió después de recibir un disparo durante el intento de robo. (Aurelia Ventura/ La Opinion)

Juan Vidal murió después de recibir un disparo durante el intento de robo. (Aurelia Ventura/ La Opinion) Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

La supervisora del Condado de Los Ángeles, Hilda Solis, anunció este miércoles una recompensa de $20,000 dólares para información que lleve al arresto y / o condena de la persona o personas responsables del asesinato atroz de Juan Manuel Vidal, de 25 años.

El joven trágicamente perdió su vida mientras trabajaba en un restaurante Jack in the Box en la ciudad de El Monte el 21 de octubre.

“Como recién graduado de la universidad, este joven tenía un futuro brillante. Expreso mis más profundas condolencias a los seres queridos de Juan Manuel Vidal,” dijo Solís durante una conferencia de prensa este martes. “Espero que al ofrecer una recompensa en este caso, los testigos con información estén motivados a presentarse para ayudar a encontrar y condenar al sospechoso de este crimen. También, quiero agradecer al Departamento del Alguacilde Los Ángeles, a los detectives de homicidios del sheriff, y el Departamento de policía de El Monte por su compromiso en la resolución de este caso.”

Según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) el sospechoso entró a un establecimiento de Jack in the Box en 9220 Flair Drive en El Monte vistiendo una máscara. Entró por las puertas del negocio, se acercó al mostrador y se enfrentó a Vidal. Exigió dinero del registro y simultáneamente disparó e hirió a Vidal. El sospechoso entonces pareció entrar en pánico y huyó del negocio sin tomar nada.

El Sheriff está buscando la ayuda del público con el caso y está pidiendo a cualquier persona con información que llame a la Oficina de Homicidios del alguacil al 323-890-5500. También se pueden presentar sugerencias anónimas a L.A. Regional Crime Stoppers http://www.lacrimestoppers.org/al 800-222-8477.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain