Video: Gignac y Vilar se calientan y casi llegan a los golpes

El delantero francés de Tigres UANL y el portero de Xolos Tijuana se retaron y se confrontaron al terminar el partido

Andre-Pierre Gignac y Federico Vilar

Andre-Pierre Gignac y Federico Vilar estuvieron a casi nada de los golpes. Crédito: YOUTUBE

Luego del triunfo de Tigres UANL por la mínima diferencia sobre Xolos Tijuana, los ánimos se caldearon al finalizar el encuentro y los jugadores André-Pierre Gignac y Federico Vilar estuvieron a casi nada de liarse a golpes.

Al finalizar el partido entre Xolos y Tigres, duelo que ganaron los felinos 1-0 en territorio fronterizo, los ánimos se encendieron entre André-Pierre Gignac y Federico Vilar.

Haciéndole honor a su nombre, el estadio “Caliente” fue escenario del conato de bronca entre el delantero francés y el portero argentino, quienes antes de concluir el partido cruzaron miradas amenazantes, algo se dijeron y el reto ya estaba como en un hervidero.

Fue al concluir el encuentro, cuando Vilar buscó a Gignac para propinarle un pequeño “manotazo” en el rostro, lo que desató la furia del jugador galo, quien se fue con todo sobre el guardameta de Xolos, para empujarlo y retarlo a golpes.

La situación no pasó a mayores gracias a la oportuna intervención de jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos, quienes separaron a Gignac y Vilar, incluso, el entrenador de Tigres, Ricardo “Tuca” Ferretti, se dio un fraternal abrazo con el portero argentino.

En esta nota

André Pierre-Gignac Apertura 2016 futbol Liga MX Tigres UANL Xolos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain