Colorado Rapids vs. LA Galaxy, horario y canales de transmisión de los playoffs de la MLS

El conjunto galáctico se aferra a una diferencia mínima que logró en la ida para firmar su boleto a la final de Conferencia

cwhjjbswiaayetb

Crédito: Twitter | @LAGalaxy

Con la ventaja mínima conseguida en la ida, el Galaxy de Los Ángeles visita a los Rapids de Colorado en el partido de vuelta de las semifinales de la Conferencia Oeste.

Con la incorporación de Landon Donovan al final de la temporada, Bruce Arena cuenta con uno de los clubes con más experiencia en fase final y el Capitán América regresó con el objetivo de “darle al Galaxy su sexta Copa MLS”.

Enfrente tendrán a un equipo que fue protagonista en el torneo, quedando segundo en la Conferencia Oeste a solo dos puntos del FC Dallas, líder absoluto de la competencia y ganador del Supporters’ Shield.

Los Rapids, defendidos en el arco por Tim Howard, fueron el equipo menos goleado en la temporada, permitiendo apenas 32 goles en 34 partidos, sin embargo también fueron una de las ofensivas menos productivas al anotar solo 39 tantos, 15 menos que su rival en turno.

En la ida, Gio dos Santos fue factor y gracias a un cabezazo del mexicano, el conjunto galáctico pudo abrir la defensa de Colorado.

Robbie Keane, del Galaxy, y Jermaine Jones de los Rapids, son jugadores clave en sus respectivas escuadras, pero se perdieron el juego de ida y se encuentran en duda para la vuelta.

Al Galaxy le basta cualquier empate o una derrota por un gol en la que anote por lo menos un tanto.

Los Rapids deben ganar por dos goles para arrebatar el boleto a Bruce Arena y sus muchachos.

Un marcador idéntico al de la ida obligaría al alargue y de ser necesario los tiempos extra, en los cuales el gol de visitante ya no se cuenta.

No te lo pierdas

Cuándo: Domingo 6 de noviembre

Hora: 11 am PT / 2 pm ET

TV: ESPN Deportes

En esta nota

futbol LA Galaxy MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain