¿Eres tú el ganador de la Super Lotto en Signal Hill?

Un boleto premiado por $44,708 fue vendido en Signal Hill

El afortunado, quien compró su billete del SuperLotto Plus tiene 180 días desde la fecha de compra para reclamar su premio.

El afortunado, quien compró su billete del SuperLotto Plus tiene 180 días desde la fecha de compra para reclamar su premio. Crédito: Archivo | La Opinión

Después de los sorteos del fin de semana, quienes compraran tickets para Powerball no han tenido mucha suerte pero alguien sí se ha llevado un buen premio en la Super Lotto.

En el Powerball, no hubo ningún ticket vendido que coincidiera con los seis números extraídos, por lo que el premio continúa creciendo y el jackpot para el sorteo del miércoles ya alcanzaría los $198 millones.

La Super Lotto trajo más suerte para algún afortunado del área de Los Alamitos. En Signal Hill se vendió un boleto que coincidió en 5 de los números con los que se obtuvieron en el sorteo del sábado por la noche, aunque no con el Mega número.

Los números fueron 2, 4, 26, 30 y 37. El Mega número fue 11. Según los funcionarios de la lotería, el boleto premiado tiene un valor de $44,708. Si has comprado Super Lotto recientemente, revisa tu boleto: ¡podrías ser tú el suertudo!

De haber coincidido en los seis dígitos, el premio habría sido de $49 millones. El gordo del sorteo del miércoles alcanzará los $50 millones.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain