El voto de “muerte inminente” que cobra vida en boletas electorales

Si no has escuchado sobre la campaña de "Sweet Meteor O’ Death 2016", es hora que te enteres

Campaña de SMOD 2016.

Campaña de SMOD 2016. Crédito: Captura/Twitter

Hay un total de cinco candidatos presidenciales en la boleta electoral este martes 8 de noviembre, pero esto no ha impedido a votantes insatisfechos con los contendientes insertar manualmente su preferencia. No, no hablamos de Bernie Sanders, aunque para muchos él candidato de Vermont es el preferido, sino de “Sweet Meteor O’ Death”, el candidato que anunció su carrera por la presidencia de EEUU en octubre de 2014.

Se trata de un meteorito apocalíptico, el cual se estrellaría contra la tierra este 8 de noviembre, en caso de ganar, claro.

Y el martes, cuando todo votante salió a las urnas a emitir su voto, fotos de apoyo hacia el candidato astronómico comenzaron a aparecer en Twitter.

En su cuenta de Twitter, bajo la campaña de SMOD 2016, el candidato es descrito como un conservador precámbrico, y está listo para “hacer un impacto, será duro contra Putin e Irán, y probablemente elimine toda vida sobre la tierra”.

Por otro lado, en Facebook el encargado de su campaña difundió un video en el que celebra el final de la contienda presidencial de 2016.

El candidato hasta ha dado instrucciones sobre cómo votar por él.

  1. Despierta (opcional)
  2. Encuentra tu urna (o no lo hagas)
  3. Sírvete un trago
  4. Apocalipsis

Y hace trece horas informó que ya había “pasado la luna”.

En esta nota

Elecciones 2016 Noticias Curiosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain