Una vez más, Chicharito arremete contra la prensa mexicana

El delantero se enfrascó en una discusión por un supuesto "mal entendido" de algunos periodistas que aseguraron, fueron ignorados por el jugador del Bayer Leverkusen

Chicharito no pretende dar tregua a una guerra iniciada con los medios mexicanos desde hace varios meses.

Chicharito no pretende dar tregua a una guerra iniciada con los medios mexicanos desde hace varios meses. Crédito: Germán Alegría | Mexsport

La relación entre los medios de comunicación mexicanos y Chicharito Hernández está más que fracturada, pues una vez más, el delantero volvió a mandarles un “recadito” poco amable en redes sociales.

Resulta ser que tanto a la salida del aeropuerto de la Ciudad de México como a la llegada al hotel de concentración en Columbus, Ohio, los jugadores se negaron a dar declaraciones a la prensa que se dio cita en ambos lugares.

Algunas televisoras presentaron imágenes del arribo de varios seleccionados, entre ellos Javier Hernández, y algunos criticaron que una vez más, se negara a dar declaraciones a los medios nacionales.

De inmediato, Chicharito publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en donde asegura que todo lo dicho es mentira, pues tuvo la “amabilidad” de saludar a dos reporteros que se encontraban en el lugar.

En esta nota

Chicharito concacaf Eliminatorias mundialistas futbol Hexagonal Final Rusia 2018 Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain