Pasión futbolera y campeonato colegial femenil en San José

Bellator presenta una sesión de artes marciales mixtas a todo poder.

Bellator presenta una sesión de artes marciales mixtas a todo poder. Crédito: Cortesía

Sábado
19 de noviembre

Emoción en San José con artes marciales mixtas de Bellator

Bellator presenta un programa de intensas artes marciales mixtas. En la estelar, Fernando González buscará acabar con el invicto de Michael Page. Pero el encuentro principal de la noche será de campeonato mundial, pues Michael Chandler, quien tiene un registro de 15 ganados y 3 perdidos, defenderá su cinturón ante Ben Henderson (24-6). Dos imponentes gladiadores que se acabarán a golpes y candados en el octágono Varias preliminares más. La destrucción sobre el ring se realizará el próximo sábado 19 de noviembre, en el SAP Center de San José. Para informes y compra de localidades, visita:
bellator.spike.com

Domingo
27 de noviembre

Raiders vs Panthers

Jack del Río tiene a los Raiders como líderes de la División Oeste de la Americana. Enhorabuena para toda la banda de negro y plata. Después de darse una vueltecita por la capital de la República Mexicana y  enfrentar a los Texanos de Houston, los Raiders vuelven a casa para recibir a las Panteras de Carolina, quienes hace casi un año disputaban el Super Bowl a los Broncos de Denver, pero quienes no han estado al nivel desde entonces. De todos modos, Newton y Ron Rivera siempre son peligrosos y ahora más que nunca Oakland debe afianzar su posición con miras al cierre de temporada. Carolina Panthers vs Oakland Raiders, domingo 27 de noviembre, O.co Coliseum, en Oakland. Usa el sistema bart y te ahorras el tráfico. Boletos y detalles en:
Raiders.com

Sábado
2 de diciembre

Avaya Stadium coronará campeonas nacionales de futbol colegial

La intensidad del fútbol no sólo la viven los caballeros, sino también las damas. San José entonces será testigo de la postemporada de la División I del soccer colegial femenil de los Estados Unidos, Costa Oeste. 64 equipos se encuentran actualmente en la disputa y tú podrás presenciar toda la ronda final acudiendo los próximos sábado 2 y lunes 4 de diciembre al Avaya Stadium. Estarán las jugadoras representantes de universidades como Stanford, Harvard, Rutgers, Santa Clara y más. Para compra de boletos visita sjearthquakes.com. Para ver las rondas eliminatorias y aprender más del mundo del soccer amateur femenil, visita:
ncaa.com/championships/soccer-women/d1

En esta nota

Deportes Lo que viene en la Bahía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain