Germán Lizárraga asediado por las mujeres jovencitas

El fundador de Banda Estrellas de Sinaloa le gustaría tener a una mujer a su lado

Germán Lizárraga

Crédito: Diario Basta

Don Germán Lizárraga, creador de la Banda Estrellas de Sinaloa, dijo a Diario Basta que, aunque no piensa morir pronto, ya tiene listo su testamento y todo en orden para que no haya problemas al momento de su partida.

No pienso mucho en que me voy a morir, pero hace unos nueve años tuve una operación, tenía cáncer de próstata y corrí con un notario a hacer un testamento. Recientemente estuve en el hospital, sufro de una úlcera gástrica y se me reventó y perdí mucha sangre, pero gracias a la atención oportuna todo quedó en un susto”.

Comentó que sigue trabajando, pues esa es su mejor terapia. “Sigo trabajando, es una terapia, el día que no esté haciendo lo que he hecho toda la vida, me pongo mal, sin embargo, cuando estoy con los medios de comunicación siento que el corazón me late, así como estar en el escenario, el cariño de la gente es como una inyección de vitaminas para mi cuerpo”.

Además, dijo que, aunque hace ocho se separó, le gustaría tener a su lado una mujer. “Estoy soltero, hace ocho años que me separé, lamentablemente no aguantó el ajetreo de la música y siento que fui el culpable porque ella quería salir y yo estaba cansado. Claro que me gustaría tener una pareja, me siguen mucho las jovencitas, pero un hombre como yo se presta a muchas situaciones que no me convendrían”.

En esta nota

Famosos german-lizarraga gruperos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain