Video: hombre vestido del Ku Klux Klan celebra la victoria de Trump en una hoguera

La policía investiga los hechos que se registraron presuntamente en una convivencia en una mina de grava en East Windsor, Connecticut

Las autoridades investigan los hechos

Las autoridades investigan los hechos Crédito: Imagen tomada de video

Un hombre festejó el triunfo de Donald Trump vestido como los miembros del Ku Klux Klan y agitando una bandera con el símbolo del candidato sobre una hoguera.

A través de un video que circula por internet se observa el momento en que durante una convivencia en una mina de grava en East Windsor, Connecticut, uno de los asistentes ataviado de una túnica blanca, que distinguen a dicha secta, rodea la hoguera que ahí se encuentra y agita el emblema que distingue al ahora candidato electo de Estados Unidos.

En el video se observa que la reunión contó con alrededor de 50 jóvenes, quienes generalmente se reúnen para montar vehículos todo terreno y beber cerveza.

Asimismo, al parecer, el conductor de uno de los automóviles también portaba una gorra con el lema de la campaña de Trump: “Hagamos a Estados Unidos grande otra vez “.

Medios locales aseguraron que las autoridades correspondientes ya están investigando los hechos, para, de ser necesario, levantar los cargos correspondientes en contra de los jóvenes.

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2016 KKK Videos Viral

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain