Video: Intentan secuestrar a una mujer en Jalisco

Los hechos quedaron grabados en una cámara de vigilancia de un negocio en el municipio de Tlaquepaque

Logra huir de sus captores.

Logra huir de sus captores. Crédito: Imagen tomada de video

México – Una joven mujer logró escapar de sus presuntos secuestradores en las calles de Tlaquepaque, Jalisco, los hechos fueron captados por cámaras de vigilancia y el video fue difundido en las redes sociales.

En las imágenes se observa una camioneta tipo Pick up color blanco que se estaciona sobre una avenida, de la cual baja un hombre y camina por una entrecalle, donde da vuelta una mujer.

Después se ve que la camioneta es manejada en reversa con la puerta del copiloto entre abierta.

La mujer sigue caminando y la camioneta va tras ella. Apenas unos metros más adelante, se observa cómo la mujer regresa corriendo y gritando, seguida del presunto secuestrador.

Los presuntos secuestradores huyen al ver la reacción de la mujer y darse cuenta que otras personas se aproximan a la calle.  De acuerdo a medios locales, los hechos se registraron el pasado 9 de noviembre en la colonia Alamos, en Tlaquepaque.

De acuerdo a vecinos del lugar, la joven pidió ayuda, forcejeó y logró huir luego de sus victimarios luego de que un hombre que pasaba por el lugar les gritó  a los presuntos delincuentes, provocando que se pusieran nerviosos y finalmente huyeron sin cometer el secuestro, según reportan medios locales.

Las patrullas llegaron 20 minutos después del intento de secuestro pero no logran dar con los delincuentes, incluso omitieron este hecho en su reporte, según informa el director operativo de la policía de Tlaquepaque, Adolfo Jiménez.

Medios locales informan que la víctima hizo la denuncia correspondiente, las autoridades ya investigan os hechos.

En esta nota

Jalisco México secuestro Videos Viral

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain