Star Wars y Barracudas se unen en la pista de hielo

Las Barracudas de San José, equipo profesional de Hockey de la AHL.

Las Barracudas de San José, equipo profesional de Hockey de la AHL. Crédito: Cortesía

Viernes
25 de noviembre

Barracudas repelerán a Cóndores con poderes Jedi

Parafraseando al viejo maestro Joda, “imperdible oportunidad esta es” para disfrutar de un emocionante juego de hockey sobre hielo. Los Barracuda de San José, equipo semillero de los Sharks de la NHL, presenta su noche temática de Star Wars, en donde obviamente podrás ir disfrazado de tu personaje galáctico favorito, tomarte una foto con los protagonistas de las sagas cinematográficas y disfrutar de juegos y entretenimiento relacionados con las legendarias películas de George Lucas. Será una “noche familiar” en la que podrás adquirir 4 boletos, 4 hot dogs, 4 bolsitas de papas y 4 sodas por únicamente $72. Ahora que si no quieres ir con toda la familia, los boletos de este viernes están al 2×1, al igual que los hot dogs; las chelitas a 5 dólares cada una. Los Barracuda no van nada mal, pues ocupan actualmente el tercer puesto en la División Pacífico de la American Hockey League. Los Condors van en el sexto. Así que ya ves, una noche de hockey profesional  y diversión espacial a bajo costo. Cóndores de Bakersfield vs Barracudas de San José, viernes 25 de noviembre a las 6pm, en el SAP Center. Boletos en taquilla y en: sjbarracuda.com.

Jueves
1 de diciembre

Golden State a desmantelar cohetes texanos

Los Rockets de Houston visitan la Bahía y pretenden sacarle un juego a los Warriors en su casa. Poco a poco, los nuevos elementos de Golden State se van integrando y aunque el paso no es arrollador como el del año pasado, van ganando partidos. Apenas cuentan con 2 descalabros en la temporada. Los Rockets, por su parte, se las ven un poco más difíciles, contando ya con 6 derrotas. Pero también saben hacer daño, siempre encabezados por el veterano James Harden. El mejor basquetbol del planeta, acudiendo al Oracle Arena, este  jueves 1 de diciembre, a las 7:30 pm. Boletos en nba.com/Warriors. Checa las animaciones del nuevo estadio que se construirá en San Francisco, están de lujo.

Domingo
4 de diciembre

Raiders quieren parar a los Ryan y sus búfalos

Rex Ryan es un buen entrenador de futbol americano. Es bueno, a secas, nada maravilloso. Pero si algo lo ha distinguido desde hace años en la NFL es que es muy hablador, así que siempre se anda metiendo en problemas por ser arrogante y muy seguro de su equipo, que por lo regular lo ha dejado en mal. Por eso salió de los Jets de Nueva York. Este año estuvo muy cerca de que también los Bills le dijeran adiós, sino es porque la muy riesgosa apuesta de despedir al coordinador ofensivo Greg Roman le rindió, inesperadamente, buenos frutos. ¡Vaya, hasta derrotó en Buffalo a los Patriots! Claro, sin Brady, pero un triunfo es un triunfo, y antes la mente maestra de Belichick más. Así, crecidito Ryan, quien contrató a su gemelo Rob como coordinador defensivo para este año, trae la espada desenvainada y la quiere usar en contra de los Raiders, quienes para mala suerte de Ryan están jugando a nivel de campeones. Recuerda que antes, este 27 de noviembre, los Raiders reciben a las Panteras de Carolina, en el Coliseo. Buffalo Bills vs Oakland Raiders, domingo 4 de diciembre, 1:05pm, O.co Coliseum en Oakland. Boletos e información en raiders.com.

En esta nota

Lo que viene en la Bahía

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain