Texans reforzarán medidas de seguridad en México

Los jugadores del equipo deberán regirse bajo un estricto control durante su visita a esta ciudad

Los directivos de los Texans no quieren que sus jugadores se exponan a los peligros de la Ciudad de México.

Los directivos de los Texans no quieren que sus jugadores se exponan a los peligros de la Ciudad de México. Crédito: Getty Images

La Ciudad de México se viste de gala para todos aquellos fans de la NFL, pues el estadio Azteca albergará nuevamente un Momday Night Football, duelo que encarará a los Houston Texans y a los Oakland Raiders.

Ambos equipos ya están tomando decisiones para que el encuentro se desarrolle de la mejor manera, pero han sido los Texans quienes han dictado un protocolo especial que sus jugadores deberán seguir al pie de la letra, durante su estancia en México.

La directiva ha lanzado una serie de advertencias a los miembros de su equipo, principalmente para protegerlos de todos los males de inseguridad que ocurren en la urbe.

Es por ello que les han sugerido no salir de su hotel de concentración y mucho menos, acudir a un cajero automático, solos y sin dar aviso a dónde se dirigen.

También se les ha recomendado no llevar grandes cantidades de dinero en efectivo, así como el no viajar con objetos de valor.

De igual modo, les solicitan de la manera más atenta no ingerir alimentos que no sean servidos en su comedor privado, esto para evitar ingerir carne contaminada con clembuterol.

En esta nota

Estadio Azteca Monday Night Football NFL Oakland Raiders

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain