Fotos: Marc Anthony se besa con varios hombres para acallar rumores

Probablemente en un intento de quitarle importancia a su beso con Jennifer López, el artista ha publicado varias imágenes besándose con sus amigos

La última ceremonia de entrega de los Grammy Latinos dio mucho que hablar y no fue precisamente de música. El momento en el que, después de entregar el premio a Persona del Año, Jennifer López y su ex marido, Marc Anthony, se dan un beso en los labios dejó más que sorprendidos a todos.

Aunque después de la gala ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el beso o su supuesta reconciliación, a la vista del tremendo revuelo mediático que han causado, el artista neoyorquino ha publicado tres imágenes en las que aparece besándose con amigos, en lo que parece un intento de restarle importancia al polémico beso.

También burlándose del asunto, su amigo el locutor de radio Enrique Santos ha acompañado una imagen de su beso con el artista en un avión con los hashtags “efecto beso”, “comparte tu beso” y “¿cuál es tu beso?”.

“Good morning mi gente! #shareyourbeso”, escribió junto a la imagen de otro beso con uno de sus amigos.

A photo posted by Marc Anthony (@marcanthony) on Nov 18, 2016 at 5:45am PST

Cabe recordar que un instante después de que, animados por el público, los dos cantantes terminaran boca con boca, él se apresuró a referirse a Jennifer López como “mi hermana” e insistir en que se conocen muy bien.

Ahora los rumores dicen que podría tratarse de una estrategia publicitaria, ya que ayer mismo publicaron su último sencillo juntos, una versión del clásico “Vete y pega la vuelta” del dúo pimpinela.

Ya sea reconciliación o márketing, lo que todos se preguntan ahora es ¿dónde está Shannon de Lima?

En esta nota

Famosos Jennifer Lopez jlo Marc Anthony Shannon de Lima

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain