Conoce a Brian, el divertido y consentido león del Bayer Leverkusen

La mascota del equipo donde milita "Chicharito" Hernández utiliza el número 4 en el dorsal, mide 2 metros de estatura y ¡le encanta comer!

Leon Brian, mascota de Bayer Leverkusen

El león Brian es la divertida mascota del Bayer Leverkusen. Crédito: GETTY IMAGES

En la final de la Copa de Alemania de 2002 hizo su aparición en sociedad la mascota del Bayer Leverkusen. Es Brian The Lion, un divertido león, vestido siempre de rojo y negro, colores oficiales del equipo de las Aspirinas, quien con sus ocurrencias es un deleite para los fanáticos de la Bundesliga.

Desde el 11 de mayo de 2002, cuando apareció en la cancha del Estadio BayArena, el león consentido de la afición ha encontrado un sitio para desbocar toda su pasión por el equipo de la ciudad de Leverkusen.

Utiliza el número 4 en el dorsal, mide 2 metros de estatura y no platica sobre su peso, ya que dice que ¡le encanta comer!

Brian, quien tiene el pelo rubio y usa arete en una oreja, confiesa que su signo del zodiaco es Leo y que la mayor de sus pasiones es jugar al fútbol.

Se declara un dormilón empedernido, pues su lugar favorito después del BayArena es… su cama.

En época navideña Brian The Lion ameniza reuniones en la sede del club y se convierte en el alma de las fiestas, dándole alegría a niños y adultos con mucha diversión y juegos.

En esta nota

Bayer Leverkusen Bundesliga futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain