Agenda de Ocio en LA

Jueves 24

A hacer ejercicio. /Archivo
A hacer ejercicio. /Archivo

¡A correr en Burbank!
¿Hacer ejercicio en pleno día de Acción de Gracias? ¿Por qué no? Y más si se trata de una buena causa. El YMCA de Burbank organiza su carrera anual TurkeyTrot, en la que los participantes pueden optar por correr o caminar 5 y 10 kilómetros. Los fondos que se recauden servirán para el programa de membresías de la organización. Registro el día de la carrera $45.
Más detalles en http://www.burbankymca.org.

¡Y también en LA!
En pleno centro de Los Angeles también se celebrará una carrera en la que puede participar toda la familia. Será en la calle Spring y la carrera es para caminar o correr 5 o 10 kilómetros. Para niños menores de 10 años el recorrido es de 1 kilómetro. Habrá concurso de disfraces de pavo y carreras en costales de papa. Los fondos que se recauden serán a beneficio de la MidnightMission. Boletos de $15 a $55. Más detalles en http://www.turkeytrot.la

lunch
Lunch en el acuario
Celebra el día de Acción de Gracias desde temprano con el bufet que ofrece el Acuario del Pacífico (100 Aquarium Way, Long Beach) en restaurante Café Scuba. Luego del festín puedes darte una vuelta por las instalaciones del lugar que alberga más de 11 mil especies marinas.
A partir de las 11 a.m. Adultos $36; menores de 12 años 20.
Más detalles en http://www.aquariumofpacific.org

Viernes 25

15 años de rock

matamoska

La banda de rock Matamoska celebra sus 15 años de existencia con un concierto en el que también participan los grupos Chencha, Mafia Rusa, Steady 45’s, Blanco y negro y la Banda Skalavera. La tocada es a partir de las 8 p.m., en ConstellationRoom(3503 S. Harbor Boulevard,Santa Ana).
Entradas $8.
Más informes en http://www.ticketweb.com.

Viernes negro alternativo
Artistas y artesanos de BoyleHeights efectuarán el ¡AyE! Boyle Heights: Alternative to Black Friday Marketplace en City Labs (553 S. Clarence St., L.A.), en donde ofrecerán productos hechos por el talento local. Habrá disponible desde joyas y objetos de piel hasta calcomanías y muñecas de trapo hechas a mano. También habrá antojitos para comer.
Entrada gratis. De 12 a 4 p.m.
Más informes en https://ayeboyleheights.splashthat.com

Teatro latino

mariela
“Mariela in the Desert” es la historia de Mariela y José, una pareja que forma una familia y que es amiga un grupo de grandes artistas mexicanos, como Diego Rivera, Frida Kahlo y Rufino Tamayo. Ambientada en el norte de México, en 1950, la obra es la narración de lo que le pasa a una familia cuando se fuerza la creatividad. Escrita por Karen Zacarías. Se presenta en Casa 0101 (2102 E. First St., Los Angeles).
Boletosde $20 a 25.
Detalles en http://www.casa0101.org

Sábado 26

Venta de artesanías

ropa-venta
¿Listo para las compras navideñas? El Craft and Folk Art Museum(5814 Wilshire Blvd, Los Angeles) llevará a cabo su HolidayMarketplace, en donde estarán a la venta artesanías y otros objetos originales hechos a mano. Además estarán presentes los creadores de estas piezas.
Entrada gratis.
Más detalles en http://www.cafamshop.org/holiday-marketplace

Luces en el Grand Park
El Grand Park (200 N. Grand Ave., Los Angeles)se viste de luces y colores del 26 de noviembre al 25 de diciembre con la decoración navideña que cobra vida todos los días a partir de las 5:30 p.m. Entre lo más destacado está el pino de 45 pies, ideal para usarlo como fondo para las fotografías navideñas familiares.
Gratis. Más informes en http://www.grandparkla.org

Domingo 27

Desfile en Hollywood
El ya clásico Hollywood Christmas Parade celebra este año su edición 84, y en esta ocasión los anfitriones serán Erik Estrada y Laura McKenzie. Desfilarán carrozas, bandas, globos, caballos y varias celebridades. El recorrido en “u” inicia a las 5 p.m., en Hollywood y Orange y termina en Sunset y Orange.
Evento gratuito.
Más informes en http://thehollywoodchristmasparade.org.

Y también en East LA
El East Los Angeles Christmas Parade regresa este año para recorrer algunas de las calles más emblemáticas de ese lado de la urbe angelina. Marchará por el Whittier Boulevard desde Eastern Avenue hasta el Goodrich Boulevard. Se podrán ver bandas, carrozas, autos antiguos y celebridades. Luego del desfile se efectuará un festival con música, comida y mucha rumba.
Gratis.
Más informes en http://elachristmasparade.com

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain