Video capta momento durante apuñalamiento de joven embarazada

Jasmine Preciado llevaba tres meses de embarazo cuando fue acuchillada a muerte

Jasmine Preciado, de 22 años, fue apuñalada a muerte en una calle de Venice.

Jasmine Preciado, de 22 años, fue apuñalada a muerte en una calle de Venice. Crédito: Captura/Telemundo 52

La última vez que la joven Jasmine Preciado sería captada en cámara sería durante una escena de terror, la cual acabó con su vida y dejó a las autoridades con un sinnúmero de preguntas en relación a su muerte.

Fue el 21 de noviembre cuando Preciado, de 22 años, fue atacada y acuchillada a muerte en una calle de Venice.

Pero lo que no se imaginaron sus atacantes fue que un negocio local contara con cámaras de vigilancia, las cuales captaron la siguiente escena:

Se observan al menos cuatro personas discutiendo en el lado superior izquierdo de la pantalla, a un lado de una camioneta deportiva color obscuro estacionada. Segundos después comienzan a forcejear y después se abren ambas puertas del lado derecho del vehículo.

Una mujer que porta una playera de manga larga y de color blanca o de un tono ligero, corre en dirección de la puerta del conductor, pero se detiene frente al coche y se deja observar lo que parece ser un cuchillo en su mano izquierda. Después, esta misma mujer retrocede, con más calma, hacia la puerta del pasajero y se sube al coche. Segundos pasan antes que la camioneta retrocede del aparcamiento y huye de la escena.

El violento asalto ocurrió alrededor de las 9:30 p.m. en la intersección de la calle Pacific y la avenida Winward. La Policía de Los Ángeles (LAPD) acudió a la zona tras recibir una llamada de asalto con un arma mortal, y al llegar, encontraron a la mujer ensangrentada con heridas de arma blanca.

Tras ser trasladada a un hospital local, fue declarada muerta. Preciado llevaba tres meses de embarazo, y dejó huérfana a una niña de 3 años.

La mujer era residente de Inglewood. Según sus familiares, la mujer visitaba Venice con su novio la noche del lunes cuando una discusión con los tres sospechosos escaló hasta tornarse violenta y terminar con su vida.

Testigos contaron a Telemundo 52 que observaron cuando dos mujeres estaban peleando en la calle, y cuando una mujer empujó a otra contra una camioneta Ford Escape blanca, estacionada en la calle.

No fue hasta después del crimen que se percataron que ésta estaba bañada en sangre.

La Policía asegura que los responsables serían dos mujeres y un hombre, todos de origen hispano, quienes huyeron a bordo una SUV color obscura en dirección este sobre la avenida Winward.

Hasta el momento no se tiene más información de los sospechosos, pero las autoridades piden ayuda del público para resolver el caso. Puedes llamar a la División Pacífica al (310) 482-6334.

En esta nota

Homicidio Los Ángeles venice
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain