Adrián Uribe sufre robo y amenazas de muerte

Luego de que el comediante denunció el asalto en su cuenta de Twitter, un sujeto le escribió una amenaza al también actor

Adrián Uribe.

Adrián Uribe. Crédito: Diario Basta

Vaya fin de semana el que pasó el comediante Adrián Uribe, pues luego de ser víctima de la delincuencia al interior de un restaurante en la Ciudad de México, recibió una amenaza de muerte vía redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter el también actor informó:

Es una pena la inseguridad en la #CDMX. Acabamos de ser asaltados dentro del restaurante “Punta Arena” por unos sujetos armados“.

A lo que un usuario, con la imagen de una persona armada con pistola, respondió:

Mejor cállate perro @Adrian_Uribe, ya sabemos por dónde te mueves, para la otra será tu miserable vida, perro sarnoso. Estás advertido”.

Ante ello, el Procurador General de Justicia capitalino, Rodolfo Ríos, se puso en contacto con el también actor para que se levantara la denuncia correspondiente, sin embargo, Uribe no ha declarado nada más al respecto.

De acuerdo con el portal Quadratín, el acta que se levantó indica que dos sujetos siguieron a las víctimas al momento de ingresar al establecimiento y fueron despojados de sus relojes, que están valuados en 200 mil y 150 mil pesos.

En esta nota

Adrián Uribe Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain