Adónde ir y qué hacer en el Área de la Bahía

Luzia, el nuevo show de Cirque du Soleil inspirado en la cultura mexicana, se presenta en San Francisco y lo hará en San José.

Luzia, el nuevo show de Cirque du Soleil inspirado en la cultura mexicana, se presenta en San Francisco y lo hará en San José. Crédito: Cortesía

Sábado 3 de diciembre

Navidad en el Tren

El Napa Valley Wine Train celebra el regreso del tren de Santa. Los invitados se embarcarán en un viaje musical e interactivo al Taller de Santa Claus. Disfruta de chocolate caliente, galletas y otros bocados navideños. Reservaciones disponibles hasta el 29 de diciembre, shows de 5 pm y 8 pm, en 1275 McKinstry Street en Napa. Reservaciones y más en:
www.winetrain.com o llame al 800-427-4124

Luces Navideñas en el Zoológico

El Zoológico de Oakland presenta su evento anual ZooLights, un festival de luces junto con sus animales. También habrá actividades para toda la familia. Esta tradición navideña es un evento nocturno, entre las 5:30 pm y las 9 pm, hasta 1 de enero de 2017 (estará cerrado 24 y 25 de diciembre). El zoológico está localizado en el 9777 Golf Links Rd.
www.oaklandzoo.org

Los Renos de Santa

Santa Ha enviado a sus renos favoritoS “Belle”, “Holly” y “Peppermint” para difundir la alegría de Navidad en el Zoológico de San Francisco. Hasta el 1 de enero los renos majestuosos comerán del césped en el jardín del zoológico. Ve y conócelos. El zoológico de San Francisco está localizado sobre Sloat Ave, cruce con The Great Highway.
www.sfzoo.org

Aventura de Fiestas de Invierno

Esta temporada de vacaciones el Children’s Discovery Museum de San José incluirá el regreso de la exhibición TapeScape de Eric Lennartson. Esta presentación evoca los cristales de hielo que se forman en el frío en un ambiente atractivo y interactivo para deleitar a niños y adultos. Hasta el 8 de enero en el 180 Woz Way.
www.cdm.org

Cirque du Soleil: LUZIA

La compañía Cirque du Soleil estrena su nueva producción en la Área de la Bahía: ‘Luzia, A Walking Dream Of Mexico’. Luzia es un espectáculo inspirado en la riqueza de la cultura mexicana, en la naturaleza de la lluvia y la luz y en el viaje migratorio anual de la mariposa monarca.  El show se presentará en San Francisco hasta el 29 de enero, y en San José del 9 de febrero al 19 de marzo. Boletos y más en:
www.cirquedusoleil.com

Los niños y el hielo

Esta temporada de vacaciones el Children’s Discovery Museum de San José trae de vuelta TapeScape, instalación del artista Eric Lennartson que evoca los cristales de hielo. Será un ambiente atractivo y interactivo para deleitar a niños y adultos. Hasta el 8 de enero en el 180 Woz Way. Boletos y más en:
www.cdm.org

Remezcla Gráfica

El museo SFMOMA en San Francisco invita a la exposición Remezcla Gráfica, que representa a la Galería de la Raza del distrito de La Misión. La galería ha sido parte de la comunidad desde los años 70 y se ha dedicado a fomentar y dar a conocer el arte chicano y latino, y explorado el arte a través de grabados, murales, publicaciones, exposiciones, poesía y mucho más. La instalación estará hasta el 8 de enero de 2017 en el 151 Third Street.
www.sfmoma.org

Patinaje Sobre Hielo

Disfruta la pista de hielo de San José, debajo de 32 palmeras que destacan majestuosas de día y brillan por la noche. La pista está abierta hasta el 16 de enero en 120 S. Market St, solo al cruzar la calle del Christmas in the Park.
www.downtownicesj.com

SF Sonido Fest

El Centro de Artes Yerba Buena (YBCA), en San Francisco, presenta SF Sonido Fest, un festival musical con una rica diversidad de cantantes y compositores latinoamericanos y caribeños. Hasta el 4 de diciembre en 701 Mission St.
www.ybca.org

Casas de pan de jengibre

La ciudad de Sausalito invita a las familias del Área de la Bahía al décimo aniversario de su Gingerbread House Tour, una gira negocios locales que participan en su concurso de casitas de pan de jengibre. Las construcciones estarán en exhibición hasta el 31 de diciembre.
www.sausalitogingerbread.com

 ‘Frozen’ y Santa

Únase al Centro Comercial Westlake, en Daly City, para un evento gratis para toda la familia con las princesas de la película ‘Frozen’ y sus canciones favoritas. También habrá fotos con Santa y nieve. De las 11:30 am a 2:30 pm en 75 Southgate Ave. Daly City.
www.shopwestlakecenter.com

Viernes 9 de diciembre

Fiesta Navideña

La School of the Arts and Culture en San José celebra su “Fiesta Navideña” anual. Todos los estudiantes matriculados en las clases de otoño participarán en un show y exposición de su trabajo. Además, habrá presentaciones especiales de invitados, vendedores, actividades para niños e iluminación de árboles. Gratis para toda la familia. El viernes 9 de diciembre de 5 pm a 9 pm, en 1700 Alum Rock Ave.
www.schoolofartsandculture.org

Sábado 10 de diciembre

El Cascanueces del Ballet de San Francisco

Comparte esta temporada de vacaciones con el ballet de San Francisco, y disfruta las luces, la música, los copos de nieve, las flores que bailan y admira una niña que sueña con un nuevo mundo entero en un Cascanueces tan único como mágico. La presentación de este clásico ballet será del 10 al 29 de diciembre en el War Memorial Opera House, en el 301 Van Ness.
www.sfballet.com

Domingo 11 de diciembre

Mariachi en Navidad

Festeja la Navidad con el concierto tradicional en la Sinfónica de San Francisco, con los sonidos alegres del Mariachi Sol de México de José Hernández. Presentarán canciones favoritas navideñas mexicanas y americanas. El domingo 11 de diciembre a las 8 pm, en Davies Symphony Hall en la calle Grove, entre Van Ness y Franklin.
www.sfsymphony.org

En esta nota

A dónde ir Área de la Bahía San Francisco

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain