Un hombre mató a su amiga al probar una pistola

Una familia del Valle de San Fernando llora la trágica muerte de su hija

Angela Hernández sufrió una herida de bala en su torso y murió en el Centro Médico del Hospital Northridge, informó la Policía de Los Ángeles (LAPD). /ABC7

Crédito: Captura | ABC7

Una mujer de 24 años murió el domingo cuando un amigo le disparó luego de escalar un cerro en Tarzana para probar un arma de fuego.

Angela Hernández sufrió una herida de bala en su torso y murió en el Centro Médico del Hospital Northridge, informó la Policía de Los Ángeles (LAPD).

La División West Valley del LAPD recibió una llamada relacionada con un homicidio desde el hospital alrededor de las 3:40 p.m. del pasado domingo 4 de diciembre.

Los detectives involucrados en la investigación descubrieron que alrededor de las 3:15 p.m., Hernández, el sospechoso y otros dos amigos se dirigieron al extremo sur de la avenida Vanalden para caminar por las colinas de Tarzana y probar el arma de fuego del sospechoso. Cuando regresaban al coche, las autoridades dijeron que Heriberto González, de 20 años, disparó contra Hernández. Sus amigos la llevaron al hospital, pero no estaba claro si González estaba en el coche con ellos, dijeron las autoridades.

Holly Ruiz, la hermana de Hernández, y su madre, Michelle González, hablaron con la estación televisiva ABC 7 el martes en el Parque de Sun Valley y dijeron que están tratando de dar sentido a la tragedia.

“Fue maravillosa, mi hermana fue maravillosa”, dijo Ruiz a la estación de televisión. “Ese muchacho no sólo arruinó su vida, arruinó la vida de su familia, así como la mía, mi madre y nuestra familia, era mi hermanita, no tengo una hermana con la que pelear, para llorar. Era un alma hermosa, una persona hermosa”.

La policía dijo que no había ninguna riña antes del tiroteo. Al parecer, todos los involucrados en el suceso eran amigos y formaban parte de un grupo más grande que incluía a tres mujeres, entre ellas Hernández y González.

Hernández y las otras dos mujeres eran amigas desde la secundaria, según el Daily News. El detective Manuel Armijo dijo que González y Hernández trabajaban juntos.

La madre de Hernández cuestiona si el tiroteo fue un accidente, y la policía no ha dicho si ese es el caso. “Si fue un accidente, quiero decirles a todos que no jueguen con armas, no son un juguete”, dijo Michelle Gonzalez a ABC7.

Armijo agregó que los detectives se enteraron de la participación de González en el tiroteo después de entrevistar a testigos. Los detectives lo encontraron, lo entrevistaron y fue cuando confesó, dijo Armijo al Daily News.

La familia de Hernández quiere justicia aunque eso no les devuelva a su ser querido.

“Nunca voy a salir de ella, siempre voy a extrañarla y este hueco en mi corazón nunca se llenará de nuevo, está vacío porque se ha ido”, dijo su madre.

González fue arrestado y encarcelado bajo sospecha de asesinato. Está detenido con una fianza de $2 millones de dólares. Las autoridades dijeron que planean presentar cargos contra él hoy martes.

La familia ha lanzado una campaña de recaudación de fondos vía el portal YouCaring, esto para apoyar a la familia de Hernández con el coste de los servicios fúnebres y médicos: https://www.youcaring.com/thefamilyofangelahernandezchacha-708532

En esta nota

Homicidio LAPD

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain