Filtran foto topless de Maisie Williams, actriz de ‘Game of Thrones’

Su representante confirmó la autenticidad de las imágenes en las que la joven de 19 años aparece desnuda de cintura para arriba, aunque de espaldas a la cámara
Filtran foto topless de Maisie Williams, actriz de ‘Game of Thrones’
Foto: Bang Entertainment News

La actriz de ‘Juego de tronos’ Maisie Williams parece haberse convertido en la última celebridad en ser víctima de un hackeo después de que una serie de imágenes suyas semidesnuda comenzaran a circular por la esfera virtual ayer miércoles, en las que la joven de 19 años aparece posando en topless sobre una roca junto a dos amigas, aunque de espaldas a la cámara.

Un representante de la intérprete ya ha confirmado la autenticidad de las fotografías, insistiendo en que no tienen ningún tipo de contenido sexual, aunque se ha negado a especificar cómo han acabado siendo de dominio público por medio del portal Reddit, si por un error de ella o como consecuencia del trabajo de terceras personas.

Las imágenes habían sido publicadas en la cuenta personal de Maisie. No se trata de fotos de naturaleza explícita. Fueron tomadas en un spa durante una visita reciente que realizó a Japón junto a sus amigos“, aseguró su portavoz al New York Post.

La artista, conocida por dar vida a Arya Stark en la ficción televisiva, viajó hace unas semanas al país nipón en el marco de una iniciativa para acabar con la caza de delfines y con su uso en los parques acuáticos.

Si por algo se ha caracterizado Maisie desde que saltara a la fama siendo aún una niña es por haber realizado públicamente su paso de la infancia a la adolescencia sin protagonizar ninguno de los escándalos característicos de las estrellas juveniles. De hecho, la actriz ha sido muy aplaudida por haber sabido controlar la evolución de su vestuario sobre la alfombra pública, sin caer en la tentación de proyectar una imagen demasiado adulta para su edad.

Another one ———- (dj khaled reference)

A post shared by Maisie Williams (@maisie_williams) on

“Creo que siempre he tenido muy claro cuál quería que fuera mi aspecto. Nunca he querido parecer mayor ni llevar vestidos provocadores. No es que tenga mucho que enseñar precisamente”, aseguraba divertida en una entrevista a InStyle.