Hacer del espacio aéreo, tu espacio

Hay mucho de lo cual preocuparse respecto a los viajes aéreos hoy en día

Hace más de 100 años, un biplano XIV de Benoist transportó un solo pasajero a través de Tampa Bay en Florida, reduciendo lo que entonces implicaba un día de jornada a una cuestión de minutos. El primer servicio de aerolínea programado para pasajeros marcó las bases para un siglo de innovación, triunfos y tragedias, un foco de atracción para la imaginación nacional y un monumento al progreso humano.

Pero conforme los viajes aéreos han evolucionado para hacer frente a las realidades del mercado del siglo XXI, un sector que en algún momento representaba la conveniencia, eficiencia y hasta cierto glamur, ahora se ha convertido en un símbolo precisamente de las cualidades contrarias para muchos consumidores. Este mes, Consumer Reports te da una visión desde el asiento de la ventanilla hacia cómo el transporte aéreo de pasajeros llegó al estado en el que se encuentra hoy en día.

Por supuesto, también te presentaremos soluciones, que incluyen recomendaciones para que tu familia y tú puedan tener una experiencia más sensata, segura, balanceada y económica. Además, te daremos otros pasos que puedas seguir para ejercitar tu poder como consumidor y restaurar un poco de amabilidad hacia los consumidores en los amigables cielos. Con los precios en aumento, el espacio para las piernas en desaparición, las líneas de espera que se hacen más largas y las cuotas extras que se acumulan, hay mucho de lo cual preocuparse respecto a  los viajes aéreos hoy en día.

En Consumer Reports puedes encontrar a un aliado que está trabajando para equiparte con todo lo que necesitas para navegar los cielos con inteligencia y para ayudarte a colocar a la industria en un camino que vuelva a escuchar las necesidades de los consumidores.

– Marta L. Tellado, Presidente y CEO de Consumer Reports

En esta nota

Consumer Reports Dinero viajes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain