‘Canelo’ tiene la última palabra para eventual pelea contra Julio César Chávez Jr.

Golden Boy Promotions afirma que todo está listo para amarrar el combate, sólo esperan la decisión del jalisciense

Saúl 'Canelo' Álvarez peleará con JC Chávez Jr., y con otros más en este 2017.

Saúl 'Canelo' Álvarez peleará con JC Chávez Jr., y con otros más en este 2017. Crédito: Getty Images

Hace exactamente cinco años estuvieron frente a frente, y ahora, tras estar literalmente noqueado ese tema, parece que es la vez que más cerca ha estado de realizarse el pleito ‘Canelo’ – Chávez Jr.

Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, que llevan la carrera de Saúl Álvarez, dijo que el tapatío tendrá la decisión final de si quiere o no enfrentar a Julio César Chávez hijo.

La propuesta sobre la mesa es pactar la pelea en alrededor de 164 libras, 10 más de las que normalmente pelea Saúl, mientras que el sinaloense tendría que bajar alrededor de 4 libras. La fecha agendada es el 6 de mayo de 2017.

“En el boxeo las cosas cambian de una semana a otra, de un día a otro. Lo de Chávez es recién y tuvo una buena victoria, entonces es una posibilidad, pero ya veremos.

“Es un riesgo por el peso, es mucho, pero pienso que si nos conviene hacer la pelea se va a hacer. Quizá, pero Saúl tiene que aceptar el peso, tiene que subir 10-11 libras, él y su equipo deben estar conscientes, tenemos que ver cuánto puede bajar de peso Chávez“, expresó.

Por lo pronto, Saúl, quien se recupera de una lesión en el puño derecho, definirá si regresa el 11 de febrero o se espera para pelear hasta mayo.

Álvarez pretende combatir tres veces del año, febrero-mayo-septiembre o mayo-septiembre-diciembre.

“Tenemos todo arreglado, apartado con HBO, entonces sólo que nos dé la luz verde Saúl, por la lesión de la mano, queremos que esté al 100 por ciento. Sería la segunda semana de febrero su regreso”, añadió.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Julio Cesar Chavez Jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain