Buenas noticias para Michael Bublé y Luisana Lopilato

Mira a quiénes agradecen el cantante y la actriz

Michael Bublé y Luisana Lopilato

Michael Bublé y Luisana Lopilato Crédito: MARK RALSTON | Getty Images

Después de meses de angustia, parece llegar una luz de esperanza para Michael Bublé y Luisana Lopilato. Según compartió la familia de la actriz en Argentina, el pequeño Noah respondió favorablemente a las primeras sesiones de quimioterapia y podría estar libre de cáncer antes de tiempo.

Tanto el cantante como la actriz seguirán junto a su hijo, y con la firme convicción de no retomar sus carreras hasta que reciban el tan esperado diagnóstico de que Noah está curado. Por eso es que, según confirmaron los Lopilato, tampoco pasarán las fiestas ni en Canadá, ni en Argentina, sino que estarán en Los Angeles donde el niño está haciendo su tratamiento para sanarse del cáncer de hígado con el cual fue diagnosticado.

Aunque el Noah ha estado internado para recibir todas las atenciones necesarias, debido a la rápida respuesta del pequeñito, es muy posible que reciba el alta para pasar la Navidad en el hogar, junto a sus papás y su hermanito más pequeño. Del mismo modo, la familia de ambos viajarán para estar unidos en un momento tan especial.

La familia Lopilato contaron que tanto Bublé como Luisana están muy agradecidos con las muestras de cariño de la gente, y convencidos de que su oraciones ayudaron a este milagroso diagnóstico.

En esta nota

Famosos Luisana Lopilato Michael Buble

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain