Dinosaurios llegan a Oakland a jugar basquetbol

Los Raptors visitan a los Warriors el 28 de diciembre.

Los Raptors visitan a los Warriors el 28 de diciembre.  Crédito: Getty Images

Sábado 24 de diciembre

Raiders y Colts en duelo de nochebuena

Los aficionados de plata y negro están muy contentos, pues aunque este es el último partido de temporada regular muy seguramente los Raiders estarán en la postemporada, ya sea como campeones divisionales o como comodines. Y es que los de Oakland tienen una de las mejores marcas no sólo de la división, sino en la NFL. De hecho, por ahí andan corriendo rumores de que el Super Bowl de este año sería entre Raiders y Vaqueros, ¿será? En este encuentro, los malosos enfrentarán a los Colts de Andrew Luck, que la verdad han sido una decepción este año. Se esperaba mucho más de ellos en una división muy mediocre, pero sorprendentemente Marcus Mariota y los Titanes, y aún los Tejanos de Houston, ¡sin JJ Watt! hay que agregar, tienen mejor récord que los potros. Y el año pasado Jim Irsay le dio una extensión de contrato a Chuck Pagano. Sería interesante saber qué piensa ahora el dueño del entrenador del equipo. Último partido de 2016 en cancha de Oakland, el sábado 24 de diciembre, en el Coliseo. Feliz noche buena para todos con Raiders y Colts.
Raiders.com

Miércoles 28 de diciembre

El Oracle se convertirá en un parque cretácico

Esta onda paleontológica se debe a que los Velociraptors de Toronto visitan a los Warriors, y este año los dinosaurios traen las garras bien afiladas, afianzándose en el segundo lugar de la tabla general de la Conferencia Este, sólo atrasito de los Cavaliers, quienes sí se la creen que van a repetir este año, ¡ja! La cosa es que Toronto está jugando muy bien y puede ser un problema para los Warriors. Aunque por otro lado, Golden State es el mejor equipo de toda la NBA en lo que va de la temporada. Veamos qué pasa con los Toronto Raptors y los Golden State Warriors, este miércoles 28 de diciembre, a las 7:30 pm, en el Oracle Arena, en Oakland. Habrá camiseta de regalo para todos los asistentes.
nba.com/Warriors

Domingo 1 de diciembre

49ers quieren iniciar el año ganando

Arribita hablábamos de decepciones en 2016, pero aquí la medalla de oro es, irónicamente, para los buscadores del valioso metal, los 49ers de San Francisco. Y es que la ofensiva de Chip Kelly nunca logró cuajar, ya sea porque Gabbert no es lo suficientemente bueno o porque Kaepernick estuvo lastimado mucho tiempo o se ocupó más de sus protestas que de jugar futbol, lo cual es de admirarse pero hay que recordar que tiene un compromiso profesional con los fans y con el equipo. Por lo que sea, los Niners, que estaban muy contentos porque le ganaron el inaugural a los Rams, han perdido más de una decena de encuentros. Ni de chiste califican a postemporada. Pero los problemas y las nubes negras no terminan ahí, ya que hay rumores de que Colin Kaepernick ha puesto en venta su mansión en Santa Clara y estaría apostándole a la agencia libre en 2017, lo que dejaría a Kelly con la oportunidad de elegir nuevo comandante del ataque 49er, pero con un año más de trabajo desde 0 y nueva curva de aprendizaje por delante. Hay que agradecérselo a la directiva, que se puso mezquina y no le dio a Harbaugh el dinero que pedía, derrumbándose así uno de los mejores equipos de los últimos 10 años. Pues a ver qué tal les va con los Halcones Marinos, que tampoco andan igual de poderosos como hace un par de calendarios. Primer partido del 2017 en Levi’s Stadium: Seattle Seahawks vs San Francisco 49ers, domingo 1ero de enero, 1:25pm. Síguelo por la cadena Fox y utiliza la función SAP en tu televisor para escuchar los comentarios en español.
49ers.com

En esta nota

Deportes Lo que viene en la Bahía Oakland San Francisco San José

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain