El video del insólito gol que se perdió Cristiano: cabeceó mal con el arco libre
El portugués desperdició una oportunidad clarísima y en el descuento liquidó el partido ante América para meter a Real Madrid en la final del Mundial de Clubes
El día del estreno del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo se perdió un gol insólito, sacó un furibundo cabezazo al palo y sobre el final logró convertir en la semifinal del Mundial de Clubes ante América de México.
En la mitad del segundo tiempo, el portugués desperdició una oportunidad clarísima al cabecear muy mal con el arco libre, en una extraña maniobra que hasta pareció un rechazo.
El increíble gol errado
Previamente, en el primer tiempo, la figura del Real Madrid había dispuesto de otra posibilidad clara de cabeza pero su remate tras un centro de Lucas Vázquez dio en el palo con un arquero Moisés Munoz, que ya estaba rendido.
El cabezazo al palo
El ya tradicional festejo de gol de Cristiano se demoró 93 minutos hasta que en la última jugada recibió un pase al vacío y definió con calidad. La jugada derivó en una polémica porque el árbitro paraguayo Enrique Cáceres hizo un gesto de pedido de video ref, pero luego revirtió su decisión y sancionó el gol sin esperar el veredicto de la tecnología.