Hospitalizan a Charytín en Puerto Rico

La cantante y actriz se encontraba preparando el estreno de su próxima obra en dicho país, cuando comenzó a sentirse mal

El exceso de trabajo le cobró factura a Charytín.

El exceso de trabajo le cobró factura a Charytín. Crédito: Getty Images

Charytín Goyco se encuentra desde hace varios días en Puerto Rico para realizar los preparativos de una nueva producción teatral, proyecto que ha tenido que suspender momentáneamente por problemas de salud.

Charytín tuvo que ser ingresada este día a un hospital de aquel país por una situación en las vías respiratorias, el cual se agravó por el exceso de trabajo.

La actriz, cantante y presentadora es parte del elenco de la obra “Malas”, en donde comparte escenario con Yolandita Monge, Zuleika Rivera y Maripily Rivera, la cual se estrenará en febrero del próximo año, en el teatro de Bellas Artes de Santurce.

Además, se encuentra participando en el rodaje de una película.

Charytín tiene una bronquitis y para salir de esto lo más pronto posible, deberá usar máscarilla de oxígeno, además de estar reposo absoluto de aquí a inicios de enero.

A pesar de sus problemas de salud, Charytín se dio un momento para dedicarle unas cuantas palabras a su esposo, Elín Ortiz, quien falleció en junio Pasado y quien habría cumplido años este 14 de diciembre, con una imagen compartida en Instagram.

En esta nota

Charytin Goyco Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain