Las navidades “ecofriendly” de Salma Hayek

Adheriéndose a la máxima de que la mejor forma de predicar es con el ejemplo, la actriz Salma Hayek ha mostrado a través de su cuenta de Instagram -de la que se ha vuelto una usuaria asidua desde que la abrió tras “años de procrastinación”- cómo ha tratado de aportar su granito de arena a la lucha por proteger el medioambiente y no derrochar los recursos naturales durante estas fiestas.

Este año la mexicana se ha sumado a la moda de sustituir las características luces decorativas por un proyector de luz LED que, al encenderlo, inunda de puntos de colores cualquier superficie.

“Estas navidades, en lugar de lucecitas navideñas he optado por utilizar un láser para los árboles: es más barato, ahorra energía, es más bonito y rápido. No hace falta escalar los árboles para colocarlo”, comenta Salma a sus seguidores en un vídeo compartido en su cuenta de Instagram para enumerar las ventajas y virtudes de este método.

De cara a periodo festivo la intérprete se mantendrá sin duda fiel a su costumbre de mezclar en cualquier celebración las culturas mexicana, francesa y estadounidense, país en el que nació su hija Valentina (9), para que la pequeña -fruto de su matrimonio con el empresario galo François-Henri Pinault- no acabe renunciando a sus orígenes.

Me aseguro de que esté muy en contacto con sus raíces mexicanas y francesas, por supuesto, por su padre, y también con Estados Unidos, aunque algo menos”, explicaba la actriz en una entrevista al presentador David Letterman.

En esta nota

Famosos Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain