Mira el deseo que le pide Adamari López al año nuevo

Después de superar un cáncer la presentadora de "Un Nuevo Día" tiene muy claro lo que le pide a la vida

Adamari López tiene algo que la hace especial. Su generosidad, simpatía y naturalidad ante las cámaras y en sus redes sociales han conseguido convertirla en la boricua más querida por los televidentes y todo el mundo quiere saber en qué anda en estas fechas la simpática presentadora y su familia. Aprovechamos que está participando con Tylenol en la campaña navideña “How we Family”, hablamos con ella sobre cómo vive la navidad junto a su hija y su marido, el actor Toni Acosta.

¿De qué se trata este proyecto que estás promoviendo? 

Quiero ver cómo pasan cada uno de ustedes la Navidad, independientemente de dónde estén pasando las fiestas, de su cultura o su país. Por favor suban fotos enseñándomelo con el hashtag #HowWeFamily para que todos podamos verlo y compartir.

¿Cuáles eran tus tradiciones navideñas favoritas cuando eras pequeña?

Los Reyes Magos sin duda. Mis papás me ayudaban a poner agua y hierba a los camellos, los zapatos para los reyes y ellos venían y nos dejaban unos regalitos debajo de la cama. Siempre celebrábamos también Santa Claus, pero le dábamos mucha más importancia a los reyes.

A photo posted by Adamari López (@adamarilopez) on Nov 22, 2016 at 3:02pm PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Tu eres de Puerto Rico, tu marido de España y tu hija nació y se está criando en Estados Unidos,  ¿cómo integráis todas las fiestas típicas de cada país?

No queremos que Alaïa se pierda nada y además nos sentimos muy orgullosos de nuestras raíces. Tony por ejemplo aporta su tradición del roscón de reyes, que en Puerto Rico no se hace, con el muñequito que se esconde en el bollo.

¿Cómo se viven estas fechas como mamá?

Con unos ojos distintos, desde luego. La ilusión por los regalos, los reyes, Santa Claus cuando era chiquita ya no es la misma, pero ahora ver la ilusión de mi hija al mirar el árbol, rasgar el papel… es genial. El año pasado estaba muy chiquita, pero ahora ve el árbol y se emociona.

Si pudieras pedir un deseo al año nuevo que está a punto de empezar, ¿cuál sería?

Después de haber estado enferma, mi deseo todos los años es poder gozar con salud, ahora más que tengo a Alaïa quiero salud para cuidarla, educarla, seguirla criando y acompañarla en este trayecto de vida como hicieron mis papás conmigo. Si pudiera pedir uno más sería una bendición más, poder tener otro hijo, me gustaría muchísimo tener la oportunidad de volver a ser madre.

Con la familia repartida en tres países, ¿cómo llevan la distancia? 

Mi esposo, mi niña y yo somos una familia que tiene una familia extendida en Puerto Rico y en España. Esta semana vamos a estar unos días en Valencia celebrando por adelantado la Navidad, luego vamos a Miami y luego a Puerto Rico y pasamos con mi familia los días de Año Nuevo y Reyes, pero la familia es donde estemos Tony, Alaïa que somos el núcleo principal. Afortunadamente ahora con los medios de comunicación y la tecnología tenemos la oportunidad de vernos y hablarnos, podemos comer las uvas con ellos viéndonos por el teléfono y eso nos acerca aún más.

En esta nota

Adamari López Famosos televisión Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain