NFL, semana 15: Los Patriots buscan implantar un récord histórico

En caso de un triunfo sobre Broncos de Denver se estarían convirtiendo en el primer equipo en la historia de la NFL en conquistar ocho títulos consecutivos de su división

Patriotas de Nueva Inglaterra

Los Patriots buscarán vencer a Broncos, para imponer un nuevo récord den la NFL. Crédito: EFE

La temporada regular de la NFL se acerca a su fin y empiezan a tomar forma los playoffs, con miras a las finales divisionales y los repechajes.

En la semana 15, que ya se puso en marcha este jueves con el triunfo de los Seahawks 24-3 sobre Los Angeles Rams, la atención está centrada principalmente los New England Patriots, pues en caso de un triunfo sobre Broncos de Denver se estarían convirtiendo en el primer equipo en la historia de la NFL en conquistar ocho títulos consecutivos de su división.

Sin embargo, está de por medio un pequeño detalle: los Broncos son el “coco” de Tom Brady, pues es el púnico equipo que tiene un récord favorable en los duelos frente al quarterback de Patriots (9-6), incluidas siete victorias en Denver, donde el mariscal perdió dos veces la temporada pasada.

En esta semana también se vislumbra la posibilidad de que los Titans conquisten la División Sur de la AFC, en caso de conseguir una victoria sobre los Chiefs de Kansas City.

Luego del triunfo sobre Broncos de Denver en la fecha más reciente y teniendo como pilares al quarterback Marcus Mariota y a DeMarco Murray, Tennessee tiene una marca de 7-6, ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos y ya es uno de los principales candidatos en la reciente campaña.

Por su parte, los Chiefs también podrían asegurar un boleto en los playoffs de la NFL, en caso de un triunfo sobre Titans que se combine con otros resultados como las derrotas de Dolphins, Ravens, Broncos o Steelers.

En otro interesante duelo, Dallas se mide a Tampa Bay, con el objetivo de reivindicar el buen paso en la campaña, luego de que New York Giants pusiera fin a la racha positiva de Cowboys la semana pasada, que terminó en 10 triunfos consecutivos. En caso de un triunfo sobre Buccaneers, combinado con un empate o derrota de Giants frente a Lions, los de Jason Garrett podrían asegurar el primer puesto en la clasificación de la Conferencia Nacional.

Otros duelos interesantes que se presentan el resto de la fecha 15 de la NFL lo complementan: Dolphins-Jets, Browns-Bills, Lions-Giants, Eagles-Ravens, Steelers-Bengals, Colts-Vikings, Packers-Bears, Jaguars-Texans, Saints-Cardinals, 49ers-Falcons, Raiders-Chargers y Panthers-Redskins.

En esta nota

Cowboys NFL Patriots steelers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain