¿Quién es mejor, Messi o Cristiano? La respuesta del futbolista que juega con ambos

El eterno debate sobre cuál es el mejor futbolista del mundo llegó a André Gomes, mediocampista del Barcelona y la selección portuguesa

Cristiano Rnaldo y Messi

Cristiano Ronaldo y Messi encabezan las preferencias para lograr el galardón. Crédito: EFE

Parece un cuento de nunca acabar y una de las preguntas más recurrentes de los periodistas en cuanto ven la oportunidad de generar polémica.

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

El debate se centra alrededor de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los futbolistas que han dominado el deporte en los últimos años a base de goles, títulos obtenidos y una colección de varios premios Balón de Oro.

Por lo general, los jugadores o entrenadores que en su momento comparten equipo o selección con este par de monstruos, dan como favorito al que tienen de compañero.

Es por eso que la opinión del mediocampista del FC Barcelona y de la selección Portugal André Gomes resulta de gran interés, pues el atacante comparte desde el verano con Messi en el conjunto blaugrana y es compañero de selección de CR7.

Sin embargo, el portugués del Barcelona se evitó mayores problemas y se fue por la tangente cuando se le preguntó cuál de los dos es mejor.

“Nunca contestaré eso. Soy portugués y le tengo afecto a Cristiano, así como a Messi, quien es mi compañero en el Barcelona”, dijo Gomes en un entrevista con un programa de radio de Cataluña.

Lo cierto es que el debate sigue en el aire y solo después de concluidas las carreras de ambos, se podrá hacer una mejor evaluación, aunque las comparaciones sean odiosas.

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain