Video: Maluma muestra su buen corazón ayudando a niños desfavorecidos

El cantante visitó un centro infantil en Colombia y entregó personalmente a los pequeños numerosos regalos para celebrar la llegada de la Navidad

Maluma Latin Music Awards

Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

En un momento en que su imagen pública se encuentra más cuestionada que nunca por el supuesto carácter machista de canciones como ‘Cuatro babys’, el cantante Maluma ha querido exhibir públicamente su lado más solidario y sentimental al compartir en sus redes sociales un vídeo que recoge algunos de los momentos más destacados de su reciente visita a un centro infantil de Colombia, al que acudió para entregar personalmente a los niños numerosos regalos que les había comprado para celebrar con ellos la llegada de la Navidad.

Esto es lo mínimo que puedo hacer, regalar sonrisas. Pequeños detalles que marcan la diferencia“, escribió en su perfil de Instagram para acompañar a la enternecedora grabación, que deja patente la alegría y el entusiasmo que irradiaban los jóvenes tras percatarse de que su ídolo había querido tener con ellos un gesto tan conmovedor.

https://www.instagram.com/p/BONpi9FDMK_/?taken-by=maluma&hl=es

Como era de esperar, buena parte de los millones de seguidores que atesora en la conocida plataforma se lanzaron en tromba al tablón de comentarios para aplaudir la encomiable iniciativa del intérprete y mostrarle toda su admiración, que como pusieron de manifiesto varios de los mensajes que le dirigieron, va mucho más allá del ámbito artístico.

“Genial brother Maluma, pocos hay como tú. Eres grande y acciones como esta lo demuestran”, le dirigió uno de sus admiradores. “Tienes un gran corazón, te amo. Sigue así, que la vida te devuelve todo“, escribió una de sus fervientes fans.

Más allá del efecto que pueda tener su última exhibición de altruismo entre los muchos detractores que se ha ido ganando últimamente a cuenta de la hipotética misoginia de sus temas, lo cierto es que en los últimos días han generado un revuelo mucho mayor los rumores que apuntan a que el colombiano podría ser padre de un niño de pocos años.

https://www.instagram.com/p/BNpexCVj7A4/?taken-by=maluma&hl=es

A diferencia de otras elucubraciones infundadas que han surgido sobre su figura a lo largo de los años, en esta ocasión ha sido él mismo quien ha hecho saltar todas las alarmas por medio de una misteriosa publicación en sus redes que ha dado rienda suelta a todo tipo de teorías a cerca de su supuesta paternidad.

Mi príncipe está de cumpleaños. Te amo, Romeo, me haces mucha falta. Pronto estaremos juntos celebrando tu vida. Te amo infinito“, escribía hace dos días en su perfil de Instagram junto a la imagen de un adorable niño que, por el momento, no ha sido identificado, pero que parece haber sacado a relucir su instinto paternal.

En esta nota

Famosos Maluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain