Diario español revela al ganador del “The Best”

Aunque un diario afirmó quién será el triunfador de esta gala, la FIFA ha desmentido dicha versión, asegurando que aún faltan varios votos por contar

Cristiano Ronaldo y Messi.

Cristiano Ronaldo y Messi.  Crédito: Getty Images

Para iniciar el 2017 de gran manera, la FIFA, tras su separación con la revista “France Football”, la cual otorga el famoso “Balón de Oro”, decidió crear sus propios premios a los que ha llamado “The Best”.

Será a principios de año cuando se lleve a cabo la tradicional gala en Zúrich, la cual parece que será más que deslucida, pues el diario deportivo español “Mundo Deportivo” ya ha revelado el nombre del futbolista que se llevará a casa este trofeo.

Según dicha publicación, Cristiano Ronaldo es quien será reconocido como “el mejor jugador de 2016”, imponiéndose en la votación entre capitán y entrenadores de distintos equipos por un margen pequeño a Lionel Messi.

Dada a conocer esta información, la FIFA envió un comunicado en donde desmiente este resultado, pues aseguran que aún faltan personas por otra; sin embargo, nadie duda que este reconocimiento quede en manos del portugués.

En esta nota

Cristiano Ronaldo FIFA futbol Real Madrid The Best

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain