Félix Verdejo volverá al ring en febrero

El boricua reaparecerá en un par de semanas, luego de haber sufrido un accidente en motocicleta en agosto pasado

El boricua se dice emocionado y listo para su regreso.

El boricua se dice emocionado y listo para su regreso. Crédito: EFE

El boxeador puertorriqueño Félix Verdejo (22-0, 15 nocauts) volverá al cuadrilátero el próximo 3 de febrero para enfrentarse al nicaragüense Oliver Flores (27-2-2, 17 nocauts) en una pelea que se disputará en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan.

El combate, divulgado por la promotora Top Rank, será el primero de Verdejo desde el accidente de motocicleta que sufrió en Río Grande, municipio de la costa norte de Puerto Rico, el pasado 7 de agosto, que le causó heridas leves.

“Pelear nuevamente en el Coliseo Roberto Clemente es la continuación de un sueño para mí y la oportunidad de mostrarle al mundo que ya estoy listo para darle un título mundial a mi isla”, señaló Verdejo en el comunicado.

Verdejo le mandó, además, un mensaje directo al campeón mundial del peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Terry Flanagan, al que dijo que espera verle pronto sobre un cuadrilátero.

Christopher “Pitufo” Díaz (19-0, 11 nocauts) se enfrentará en esa velada al estadounidense Efrain Esquivias (17-5-1, 10 nocauts), en otro de los combates destacados de la velada.

En esta nota

Boxeo Félix Verdejo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain