Amigos de JLo y Drake tiene algo que decir sobre supuesto romance

La polémica por cariñosa foto se extiende
Amigos de JLo y Drake tiene algo que decir sobre supuesto romance

Luego de las fotos compartidas por Jennifer López y Drake en sus respectivas cuentas de Instagram este miércoles en las que aparecen abrazados sobre un mueble, el debate sobre si se trata de un montaje o un verdadero romance entre los artistas es el tema farandulero del día.

Pero ahora un nuevo rumor incentiva la discusión. De acuerdo con la revista People, los amigos de los cantantes son, supuestamente, los más interesados en que ambos lleven su relación a otro nivel sirviendo como “celestinas” y “celestinos”.

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

No Drake ni JLo han confirmado que mantengan una relación más allá de la amistad, pero su silencio incrementa las especulaciones.

“Amigos de ambos esperan que esto llegue a algo”, le dijo una fuente a la revista. “Es muy pronto para decir más de eso”, apuntó la persona. Agregó que ambos “aparentan gustarse y respetarse, pero es muy temprano”. “Hacia dónde va esto, ya veremos. Nosotros estamos pensando que va en la dirección del amor. ¿No crees?”, argumentó.

Pero los rumores de romance entre estas celebridades no inició esta semana. Desde principios de este mes, ambos han estado publicando fotos en sus cuentas. Por ejemplo, hace dos semanas, JLo subió una imagen en Instagram de la visita de Drake a su espectáculo “All I Have” en Las Vegas. El canadiense, por su parte, compartió en la misma red social imágenes del espectáculo.

A pesar de lo anterior, para algunos la foto es solo una estrategia para  desviar la atención sobre una supuesta reconciliación entre JLoMarc Anthony, y del divorcio de éste de Shannon de Lima. Cabe señalar que el rapero terminó su relación con Rihanna en octubre pasado.

😍 <——– Lotta those

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on