Jornada violenta en Los Ángeles causa dos muertos, un herido

Dos hombres murieron en distintos parques de Los Ángeles
Jornada violenta en Los Ángeles causa dos muertos, un herido
Imagen del Parque Belvedere en el Este de Los Ángeles, donde las autoridades encontraron a un hombre acuchillado.
Foto: Captura / ABC7

Un hombre de 20 años fue acuchillado hasta la muerte y otro fue abatido a tiros –ambos incidentes ocurridos en parques de la ciudad de Los Ángeles- durante una jornada violenta en la ciudad.

Un afroamericano fue apuñalado en el Parque Belvedere del este de Los Ángeles, sin que el Departamento del Sheriff (LASD) tenga mucha información sobre el atacante.

Los agentes del Sheriff respondieron a un reporte de ataque con un arma letal alrededor de las 8:25 p.m. del martes en la cuadra 4900 al este de la Avenida Cesar E. Chavez y al llegar vieron al hombre tendido en el suelo del estacionamiento del parque, con una herida de cuchillo en su torso.

La víctima fue llevada a un hospital, donde falleció tiempo después.

Tiroteo fatal en parque de Sur Los Ángeles

Un tiroteo fatal se registró la madrugada de este miércoles en el parque Los Angeles High Memorial, en la zona de Mid-City, report la Policía de Los Ángeles. (LAPD)

El hecho tuvo lugar alrededor de las 3:30 a.m. cerca de la cuadra 4600 al oeste del Bulevar Olympic.

Agentes del LAPD respondieron a una llamada informando de “disparos” en el parque y encontraron al hombre, ya sin vida en el suelo, con heridas de bala.

Fue transportado a un hospital donde fue declarado muerto.

Los nombres de estas víctimas no se han dado a conocer.

Otro hombre fue encontrado con un balazo en la cabeza en la cuadra 3000 al sur de la Avenida Seventh, cerca de la esquina del Bulevar Jefferson, en el área de Jefferson Park, al sur de la ciudad.

El hombre fue llevado al hospital, sin que se conozca su condición médica.