Lo obligan a comer heces de gato, lo matan y transmiten por Snapchat

Todo por una pipa de marihuana

Antes de matarlo, no solo lo forzaron a comer arena de gatos con heces, también le orinaron encima. Como si la humillación no fuera suficiente, transmitieron la agresión a través de Snapchat.

“Esto es lo que sucede cuando robas… la jodiste por completo, bastardo. Nunca más vengas y robes”, se escucha a uno de los agresores decirle a Delvin Mendoza Chaparro (20), mientras otro lo sujeta contra el piso. Supuestamente, el joven de origen hispano les había robado una pipa para fumar marihuana.

Lo anterior es parte de uno de las grabaciones que los hermanos Devin Katzfey, Branden Katzfey y Sarah Zakzesky -todos de entre 19 y 20 años- tomaron y transmitieron por la red social.

El trío enfrenta cargos de homicidio premeditado en primer grado por la muerte de Mendoza Chaparro, el pasado 19 de diciembre en Milwaukee, Wisconsin.

delvin-deada
Devin Katzfey, Sarah Zakzesky y Branden Katzfey, están acusados por el asesinato de Delvin Mendoza Chaparro. (Oficina del Alguacil del condado Milwaukee)

Otro clip, al que hace referencia el medio Infobae, se ve el cuerpo ensangrentado de Mendoza Chaparro tendido frente a una puerta. “Eso es lo que ocurre cuando tratas de robar”, insiste el hombre que transmite desde el celular de la víctima. El cadáver del joven fue hallado al día siguiente entre cubos de basura.

Según reportes, el grupo se estaba drogando en el apartamento de la mujer. En un momento, ésta tuvo sexo con Branden, mientras Mendoza Chaparro dormía en la sala. Posteriormente, el otro hermano la despertó gritándole que Delvin estaba robando los utensilios para fumar marihuana. Fue entonces cuando lo arrastraron por los pies hasta la cocina y empezaron a golpearlo.

En esta nota

Crimen snapchat
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain