Se fueron de vacaciones, pero jamás regresaron a celebrar la Navidad

Están desaparecidos desde el 23 de diciembre y ahora el LAPD mete manos en el asunto

Olivia Hannah González, de 20 años, y su novio, Brian Fernández, de 21 años, están desaparecidos.

Olivia Hannah González, de 20 años, y su novio, Brian Fernández, de 21 años, están desaparecidos. Crédito: Suministrada

Olivia Hannah González y su novio, Brian Fernández, partieron hacia Big Sur desde el valle de San Fernando el pasado 23 de diciembre. Era un viaje que la pareja planeó para darse una escapada antes de celebrar la Navidad con sus familias.

Pero a una semana, estos no han regresado a casa, ni han llamado, ni han dado santo ni seña de dónde se encuentran.

Su caso es ahora uno de personas desaparecidas y la Policía de Los Ángeles (LAPD), así como la familia de ambos, ahora piden ayuda del público para ayudar a dar con ellos.

González, de 20 años, y Fernández, de 21, fueron vistos por última por sus familiares dirigiéndose hacia el parque nacional de Big Sur, localizado en el norte de California al sur del condado de Monterey, un trayecto que les llevaría poco más de cinco horas desde su punto de partida en North Hollywood.

Viajaban en el coche de Fernández, un Honda Civic del año 2002 de cuatro puertas y color canela, con número de placa de California 5VUD295.

Ambos regresarían a tiempo para celebrar la Navidad con sus familiares, pero ninguna familia ha tenido comunicación con ellos desde el 23 de diciembre.

Alrededor de la 1 de la tarde, el hermano de González recibió un mensaje de texto de parte de su hermana que le informaba que estaban a dos horas de arribar a Big Sur. Como a las 4 de la tarde, cuando de nuevo trató de comunicarse con ella, su celular estaba apagado, al igual que el de Fernández.

La mujer es descrita como hispana de 5’6″ de alto con cabello rubio y ojos color café. Pesa unas 120 libras.

Su novio es descrito como hispano de 5’8″ de alto, con cabello negro y ojos color café. Pesa unas 160 libras.

Cualquier persona con información sobre su paradero se pide contacte al detective Palmer al 213-996-1800, o de manera anónima a Crime Stoppers al 1-800-222-TIPS.

En esta nota

LAPD North Hollywood Personas Desaparecidas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain