Ladrones “suspenden” asalto por ser Año Nuevo

Dos personas pretendían asaltar a los pasajeros de un autobús de transporte público en Puebla pero la llegada del Año Nuevo hizo que se arrepintieran

Los ladrones se arrepintieron de despojar del dinero a sus víctimas, en la víspera de la entrada del 2017.

Los ladrones se arrepintieron de despojar del dinero a sus víctimas, en la víspera de la entrada del 2017. Crédito: Flickr

Un “milagro navideño” se dio en la ciudad de Puebla, luego de que una pareja de ladrones decidieran no llevar a cabo sus planes maliciosos para que sus víctimas recibieran el 2017 como se merece.

Resulta ser que un hombre y una mujer pidieron aventón a un autobús del trasporte público de la capital poblana la tarde del 31 de diciembre, en el cual viajaban únicamente seis pasajeros.

Minutos más tardes, ella se paró junto al chofer y el hombre se fue hasta la parte de atrás del vehículo; él se quitó la playera y sacó una navaja y amagó a una de las personas que viajaban en la parte posterior, avisándoles a todos que esto se trataba de un asalto.

Cuando el ladrón intentó despojar a su víctima de sus pertenencias, algo sucedió en su interior, quizá un poco de remordimiento por la víspera de año nuevo, ya que decidió no llevar a cabo su fechoría.

“No carnalito, cómo te voy a asaltar, vienes de trabajar. Mejor ese dinero disfrútalo con tu familia”, fueron las palabras expresadas por el asaltante, según los testigos, antes de que abortaran su misión y descendieran del autobús.

En esta nota

Año Nuevo asalto Puebla transporte público

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain