Ladrones “suspenden” asalto por ser Año Nuevo

Dos personas pretendían asaltar a los pasajeros de un autobús de transporte público en Puebla pero la llegada del Año Nuevo hizo que se arrepintieran
Ladrones “suspenden” asalto por ser Año Nuevo
Los ladrones se arrepintieron de despojar del dinero a sus víctimas, en la víspera de la entrada del 2017.
Foto: Flickr

Un “milagro navideño” se dio en la ciudad de Puebla, luego de que una pareja de ladrones decidieran no llevar a cabo sus planes maliciosos para que sus víctimas recibieran el 2017 como se merece.

Resulta ser que un hombre y una mujer pidieron aventón a un autobús del trasporte público de la capital poblana la tarde del 31 de diciembre, en el cual viajaban únicamente seis pasajeros.

Minutos más tardes, ella se paró junto al chofer y el hombre se fue hasta la parte de atrás del vehículo; él se quitó la playera y sacó una navaja y amagó a una de las personas que viajaban en la parte posterior, avisándoles a todos que esto se trataba de un asalto.

Cuando el ladrón intentó despojar a su víctima de sus pertenencias, algo sucedió en su interior, quizá un poco de remordimiento por la víspera de año nuevo, ya que decidió no llevar a cabo su fechoría.

“No carnalito, cómo te voy a asaltar, vienes de trabajar. Mejor ese dinero disfrútalo con tu familia”, fueron las palabras expresadas por el asaltante, según los testigos, antes de que abortaran su misión y descendieran del autobús.