Chivas estrena plataforma con Claro Video y anuncia precio especial ante Pumas UNAM

Además de Chivas TV, el Club Guadalajara tiene un nuevo aliado a partir del Clausura 2017 y que estrenará desde la jornada 1 cuando reciba al conjunto felino

Chivas vs Pumas

Chivas de Guadalajara recibirá a Pumas de la UNAM en la jornada 1 del Clausura 2017. Crédito: MEXSPORT

Luego de una campaña con altibajos y malas experiencias con Chivas TV, que incluso le costó demandas y multas millonarias de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), el Club Guadalajara se estrena en el Clausura 2017 con dos nuevos aliados.

Chivas TV seguirá siendo la plataforma base del conjunto tapatío para sus duelos como local y a la vez, también debutará a través de las pantallas de Claro Video e intentará de nuevo con Cinépolis Klic, con el que ya había pasado una incómoda situación por las fallas técnicas que se presentaron durante la transmisión del clásico frente a las Águilas del América.

El equipo dirigido por el argentino Matías Almeyda se estrena en el torneo Clausura 2017 de la Liga MX este sábado a las 21:00 horas, cuando reciba en el estadio Omnilife a los Pumas de la UNAM, en duelo correspondiente a la jornada 1.

Para este encuentro, la directiva del Guadalajara anunció una promoción especial de 125 pesos a través de las plataformas de Chivas TV y Claro Video, si se contrata antes de las 12:00 pm del sábado 7 de enero. Después de esta hora el previo del partido Chivas-Pumas ascenderá a 300 pesos.

En el caso de Cinépolis Klic, el costo de mantiene en 125 pesos para verlo en HD, aunque el partido está restringido solamente a 5 mil descargas.

En esta nota

Chivas Chivas TV Clausura 2017 futbol Liga MX pumas unam

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain