Comentarista de ESPN Deportes llamó “perro” a Alan Pulido

El delantero de Chivas no era el tema de discusión, pero salió embarrado e insultado
Comentarista de ESPN Deportes llamó “perro” a Alan Pulido
Alan Pulido, delantero de las Chivas del Guadalajara. (Video al final).
Foto: Mexsport

Es normal que en un programa deportivo de discusión, en el que abundan los egos de periodistas y comentaristas, y en el que se hace hasta lo imposible para levantar el rating, las cosas se calienten y suban de tono.

En esta ocasión, mientras se discutía la posible salida de ‘Chicharito’ Hernández del Bayer Levarkusen, tras las fuertes acusaciones del diario alemán Bild, uno de los comentaristas de Raza Deportiva de la cadena ESPN Deportes, llamó “perro” al futbolista de las Chivas Alan Pulido.

El nombre del atacante de Chivas salió a tema luego de que se dijo que el Leverkusen había tasado a Chicharito en 25 millones de euros, por lo que el comentarista Marcelo Masanti no tuvo reparo en señalar que el dueño de El Rebaño debería comprarlo, ya que por otros había pagado mucho dinero.

“Vergara, si estás mirando Raza Deportiva, ya pagó 17 (millones) por el perro de Alan Pulido”, dijo Masanti.

Tras el denigrante adjetivo, Rafael Ramos, conductor del programa, le preguntó por qué llamaba “perro” a Pulido.

“Pero ya pagó 17 (millones) por alguien que erra penales, que está perocupado de su peinado”, respondió Masanti.

Según Masanti, el regreso de Chicharito a Chivas generaría una gran venta de camisetas. Mientras que a Alan Pulido se le ha criticado por fallar penaltis en momentos clave y, según él, preocuparse más por su peinado.