Peligra vida de Jennifer Lopez y obtiene orden de restricción contra fan

La cantante teme por su vida y la de sus hijos

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Archivo/Reforma

Jennifer Lopez teme por su vida y la de sus hijos y pocas veces se había visto tan afectada por el acoso de un tipo.

La actriz y cantante consiguió una orden de restricción contra un fanático al que se le comprobó que ha estado siguiendo sus pasos, no sólo en una, sino en varias ciudades pues quiere saber todo de ella, informó TMZ.

Si se tratara de un admirador tranquilo, la cosa no pasaría a mayores, pero resulta que el acusado cuenta con un pasado violento.

Jennifer presentó los documentos legales este miércoles en los que expone que Timothy McLanahan la siguió desde Los Ángeles a Las Vegas, asistió a sus espectáculos, además de que le envió correos y flores no deseados.

Todo esto ha sido demasiado para la cantante, ya que incluso ella misma confirmó que el tipo ha sido arrestado por presentarse en su casa y traspasar los límites de la propiedad.

El guardaespaldas de la intérprete aseguró en los documentos sobre McLanahan, que se trata de una persona peligrosa, pues arrastra con él un pasado acusaciones de amenazas. La cantante y actriz dejó claro que teme por sus gemelos.

https://www.instagram.com/p/BO4OUI_gjVO/

Y es que Timothy se ha metido en problemas hasta por cargar armas de fuego, fue por eso que un juez en California aprobó una orden de restricción que J.Lo interpuso contra él.

La orden que otorgó el juez es de restricción temporal, exigiendo que McLanahan debe permanecer a por lo menos 100 metros de distancia de Lopez y de su familia.

https://www.instagram.com/p/BOwT4o1g-Dw/

En esta nota

Famosos Jennifer Lopez jlo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain