Así fue el beso entre Cristiano Ronaldo y su novia al ganar el “The Best”

Como era de esperarse, la pareja celebró el triunfo del portugués en la gala... aunque no fue como se esperaba

La nota del día en la entrega de premios “The Best”, organizada por la FIFA para reconocer lo mejor del fútbol a nivel internacional del 2016 no fue que Cristiano Ronaldo se llevara el máximo galardón al mejor jugador del año, sino que el portugués presentara “oficialmente” a Georgina Rodríguez como su novia.

Aunque no lo hizo de palabra, el hecho de que Cristiano acudiera a la gala acompañado de su familia, su hijo y Georgina dice mucho. A eso, habría que agregarle que la joven desfiló junto al astro del Real Madrid por la alfombra verde y se sentó al lado de él durante la gala.

Pero el momento más esperado de la noche se dio cuando Giani Infantino, presidente de la FIFA, dio a conocer el nombre de CR7 como el mejor jugador del planeta, sino el que varios medios e incluso, la cámara de TV que seguía al portugués esperaba: el beso de felicitación por parte de Rodríguez.

Sin embargo, ese momento no se dio, ya que seguramente, el beso efusivo lo dejaron para más tarde, pues Cristiano solo se limitó a darle un tímido beso en el cachete a su novia, quien se mostró un tanto nerviosa por ser el foco de atención.