Respalda Hollywood a Meryl Streep tras su discurso contra Donald Trump

Figuras del mundo del cine y la TV, como Sharon Stone, Laverne Cox, Ellen DeGeneres o Jude Apatow, defendieron a su colega

Meryl Streep.

Meryl Streep. Crédito: Jimmy Kimmel Live | Youtube

Hollywood mostró su apoyo a Meryl Streep, después de que ayer el Presidente electo de EU, Donald Trump, la llamó actriz sobrevalorada y lacaya de Hillary Clinton.

El domingo, la ganadora de tres premios Oscar recibió el domingo el premio honorífico Cecil B. DeMille en la gala de los Globos de Oro, donde hizo de su discurso de aceptación un alegato contra Trump, sin siquiera mencionar su nombre.

Streep se refirió a un acto de campaña de Trump de noviembre de 2015 en el que el entonces aspirante republicano pareció burlarse de un periodista discapacitado.

Me rompió el corazón cuando lo vi y todavía no puedo sacármelo de la cabeza, porque no era una película. Era la vida real“, remarcó la actriz.

Trump reaccionó en Twitter.

Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas en Hollywood, no me conoce, pero me atacó anoche en los Globos de Oro. Es una lacaya de la gran perdedora Hillary“, escribió el magnate.

Figuras del mundo del cine y la TV, como Sharon Stone, Laverne Cox, Ellen DeGeneres o Jude Apatow, defendieron a su colega.

“Trump muerde el anzuelo y llama a #MerylStreep sobrevaluada?! Por favor Presidente electo. No haga de esto una pelea de la WWF, que es divertida, pero no presidencial”, opinó el cineasta Ron Howard.

El músico Ricky Gervais dijo que hasta los representantes del fascismo solían tomar con mejor humor las bromas sobre ellos.

Nunca estuvo más elegante que esta noche; casi sin voz, logró que su voz fuera más fuerte que nunca. Gracias“, escribió Sharon Stone.

“Qué hombre tan, pero tan pequeño”, lamentó el actor George Takei, molesto con el tuit de Trump.

En esta nota

Donald Trump Famosos Globos de Oro 2017 Meryl Streep
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain