Detrás del glamour en esta foto, hay un detalle que decepcionó a cientos en la red

No todo lo que brilla es oro...
Sigue a La Opinión en Facebook
Detrás del glamour en esta foto, hay un detalle que decepcionó a cientos en la red

Una joven estadounidense que obtuvo fama en internet por una selfie en la que muestra un soberano reguero decidió utilizar las críticas  a su favor.

En la popular foto de Alyssa Bordelon, residente en Louisiana,  a la chica se le ve en primer plano con un espectacular traje de gala negro.

Pero su elegante aspecto se ve opacado por el desorden en su habitación.

desordena
El cuarto de Alyssa Bordelon fue catalogado como el “más desordenado del mundo”. (Twitter / Alyssa Bordelon)

De inmediato, los elogios se convirtieron en burlas y críticas.

Pero, aparentemente, el ingenio de la chica pudo más. Esta decidió crear un página en GoFundMe en la que solicita dinero para arreglar su cuarto.

La chica argumenta que por su trabajo a tiempo completo y sus responsabilidades universitarias  no le queda tiempo para limpiar el espacio, que ha sido descrito por usuarios en redes como el más “desordenado del mundo”. “Los oigo. Muchos de ustedes han expresado su preocupación por el estado de mi apartamento.   Sin embargo, siendo un adulto con gastos de adultos, a veces es difícil encontrar tiempo para prestar atención a las necesidades menos urgentes”, plantea Bordelon.

Según su análisis, si logra recoletar suficiente dijero para cubrir un ano de matrícula, así tendrá tiempo para limpiar su habitación.

“Esta nueva fama que he encontrado en internet me da una única oportunidad para aprovechar mejor mi tiempo”, senaló.

Al tratar de acceder a la campaña en la plataforma este martes, el contenido no aparece; aparentemente, la chica borró la publicación.